YouTube ya soporta vídeos en HDR

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Logo de YouTubehttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2014/10/youtube-logo.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2014/10/youtube-logo-400x285.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2014/10/youtube-logo-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

YouTube se ha transformado en la plataforma de videos en streaming líder gracias a su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias. El servicio de Google® ha lanzado nuevas herramientas(tools) durante los últimos meses(del año) para brindar las mejores propuestas a sus usuarios. Hace poco más de un año(365 días) conocíamos la llegada de YouTube Red, un renovado servicio con suscripción de 9,99 dólares al mes que permitía ventajas(virtudes) como la reproducción en 2.º plano.

En septiembre(mes del año) de este año(365 días) la empresa de Google® reportó sobre YouTube Go, una renovada app que permitirá descargar vídeos de la plataforma para verlos sin conexión. Aunque Go por ahora solo estará habilitado en India, podemos mirar que la empresa está laborando para poder ofrecerla en todo el universo posteriormente.

YouTube continua progresando y ha recurrido a su blogger oficial para informar de una novedad: a partir de ahora la plataforma ya soporta videos en HDR. En dicho comunicado, YouTube® transmite su continúa apuesta por mejorar las funciones del vídeo en streaming, brindando en los últimos años vídeos en 360 grados, perfeccionando la calidad agregando 4K, admitiendo transmisión en vivo e inclusive videos en 3D.

El soporte de videos en HDR sera perceptible por los clientes en un mayor contraste, sombras más detalladas y precisas y resaltes con una calidad jamás vista. La gama de colores es más amplia en los videos en HDR, lo que se traduce en unos colores más vibrantes. YouTube® promete con HDR una calidad no vista jamás antes en los vídeos.

youtube-movil-apphttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/09/YouTube-Mvil-App.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/09/YouTube-Mvil-App-400x229.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/09/YouTube-Mvil-App-220x126.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

La renovada actualización de YouTube® ingresó ayer lunes en funcionamiento y, obviamente, solo sera visible en aparatos que soporten HDR como el renovado Chromecast Ultra. Como leemos en Andro4all, pronto el contenido HDR de YouTube® sera asequible a la vez en los televisores Samsung® 2016 SUHD y UHD. Si no dispones de este tipo de dispositivos, el contenido continuará reproduciéndose en un rango dinámico estándar.

A partir de ahora cualquier cliente puede subir su propio contenido en HDR a la plataforma. YouTube® ha trabajado con creadores como MysteryGuitarMan, Jacob + Katie Schwarz y Abandon Visuals para brindar los primeros videos en HDR que ya están disponibles.

YouTube finaliza la nota agregando que HDR añade una renovada longitud de libertad creativa y espectáculo visual que permitirá a los clientes brindar contenido de enorme calidad. ¿Qué opinas de esta actualización?

¿Y tú que piensas? Pásate por YouTube ya soporta videos en HDR para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario