YouTube VR debuta en Google Play inyectando realidad virtual incluso en videos estándar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sabemos que la realidad virtual es uno de los fetiches de la fabrica tecnológica en este 2016 que emprende a despedirse del calendario. HTC, una empresa usualmente asociada al negocio de los smartphones, reconoció que pasará a enfocarse en el crecimiento VR, dando cuenta del faro hacia el cual progresa el segmento celular y que ya posee integrantes de renombre como Oculus (propiedad de Facebook), Samsung, Sony® y otros.

Era de aguardar que Google a la vez se sumerja en las aguas de la realidad virtual y en las entrevistas I/O 2016 pudimos mirar cuál es la apuesta del enorme de Mountain View. Se trata de Daydream, una plataforma VR que ya posee sus antiparras (Google Daydream View VR), un producto que hoy mismo, 10(diez) de noviembre, inicia su andada comercial en mercados seleccionados.

Naturalmente, el hardware posee su pata de software. Y hace pocas horas debutó en la tienda Google® Play la app YouTube® VR , que inyecta realidad virtual en la médula de la plataforma de vídeos de la compañía.

YouTube VR permite navegar por YouTube® y mirar vídeos de la plataforma de un modo plenamente inmersivo y en una maestría 3D, siguiendo los parámetros de la realidad virtual. Al instante sólo es coincidente con las antiparras Daydream de Google® (y en tanto a la vez solicita un aparato coincidente con aquella plataforma, como los Pixel y Pixel XL).

Una buena noticia que es YouTube VR sirve tanto con aquellos vídeos en 360 grados(ºC a ºF) así como en los vídeos estándar, presentando a estos últimos en una pantalla virtual gigante. También siguiendo las líneas de la realidad virtual, YouTube® VR proporciona una maestría de sonido espacial, o sea, el sonido se modifica según la distancia y la orientación.

Según informa Android Headlines , YouTube® no es la única app de Google® que se maquilla para obtener a Daydream View VR. En este ambiente a la vez acopla con naturalidad Street View, y otras como CNN VR, The Guardian VR, asimismo de algunos títulos gamer.

La entrada YouTube VR debuta en Google® Play inyectando realidad virtual inclusive en vídeos estándar aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario