YouTube Red: Opinión, ¿merece la pena?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

YouTube Redhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/YouTube-Red-e1478463638471-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/YouTube-Red-e1478463638471-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hoy queremos hablarte sobre YouTube Red y si merece la tristeza contratarlo. Como sabrás, con la suscripción a YouTube® Red podrás gozar de YouTube® gratis y olvidarte de los molestos anuncios. Podrás guardar videos para verlos sin interconexión más tarde, asimismo de reproducirlos en 2.º plano. En definitiva, gozar de muchas más ventajas(virtudes) de las que te proporciona de forma directa YouTube. Por eso es una extraordinario opción a tener en cuenta. No obstante, para muchos es caro.

Si utilizas mucho YouTube® seguro que te has regalado cuenta de los anuncios, que ahora están en todas partes. Son verdaderamente molestos, porque aparecen mucho más que antes, duran bastante y a veces no puedes ni cerrarlos con la cruz simplemente. Una solución a eso es YouTube® Red que borra los avisos y te proporciona más opciones.

youtube red spainhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/youtube-red-spain-300x178.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/youtube-red-spain.jpg 600w" sizes="(max-width: 600px) 100vw, 600px" />

YouTube Red, ¿merece la pena?

Si entras en YouTube Red verás que no está habilitado en España. No obstante podrás mirar un fantastico progreso de todo lo que ofrecen, con música(audio) si interrupciones, sin límites y programas exclusivos. El precio es de 9,99 dólares al mes. Para muchos es caro porque continuan valorando a YouTube® gratis(free) como una plataforma de videos y música(audio) ilimitada, y que pueden soportar excelentemente los avisos (en Spotify® son más molestos).

Si estás harto de los videos y lo utilizas mucho, igual sí te merece la pena. También si deseas guardar videos para mirar luego sin interconexión o reproducirlos en 2.º plano, esto seguro es muy popular entre los clientes que exploran exprimir las opciones.

Solo te compensa si lo usas, porque de adorno es bastante caro

Nosotros solo te lo recomendaríamos contratar en tu país (si está compatible) y si utilizas mucho YouTube, sino es como tirar 9,99 euros al mes a la basura. Es ideal para mirar programas exclusivos y escuchar música(audio) sin límites. Si pagas Spotify® casi que ni lo necesitas.

No podemos declarar que es un negocio un poco errado. No obstante no está teniendo mucho éxito la verdad. Es probable que con el tiempo haya cambios. Esperamos mirar anécdotas más exclusivas. En fin, el tiempo lo dirá.

No te pierdas desde el previo enlace el progreso a contenido increíble. Igual te gusta. No obstante es para los clientes que vayan a utilizarlo mucho y que quieran entrar a contenido y programas constantemente, así como música(audio) de manera ilimitada. Sino, no merece la pena.

The post(artículo) YouTube Red: Opinión, ¿merece la pena? appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario