Ya tenemos la aplicación para calificar a las personas como en ese episodio de Black Mirror

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Rate Me

Si eres uno de los que ha tenido la dicha de ser perturbado de forma inquietante por el 1.er episodio de la tercera temporada de Black Mirror, entonces sabes de lo que estamos hablando. En el capítulo titulado “Nosedive” (“Caída en picada” en español), la multitud está atrapada en un extraño no obstante no tan descabellado sistema de calificaciones, este te deja dar estrellas a una persona y el promedio termina siendo el primordial indicador de su valor social.

A modo de broma y promoción, Netflix ha lanzado RateMe , una web-site que nos admite crear justo eso. La página que sirve excelentemente tanto desde un browser(navegador) de escritorio como desde el móvil, nos deja calificar a vuestros compañeros (o enemigos) y exhibir vuestro propio rating. Todo al mismo estilo que en la serie de ciencia ficción escrita por Charlie Brooker, con el magnifico sonidito de las estrellas incluido y todo.

Rateme Black Mirror

El funcionamiento es excesivamente simple. Si quieres calificar a un amigo, selecciona la opción, escribe tu nombre o cliente de una red social como Twitter, escribe el nombre de tu amigo, selecciona el número de estrellas y si lo quieres añade un mensaje adicional.

Al presionar el botón “Rate Now” deberás aguardar unos segundos(1000 milesimas) (a veces falla bastante, quizás por el tráfico que están recibiendo con la novedad) y obtienes una detiene igual a la app favorita de Lacie. Puedes compartirla de forma directa en Twitter® y Facebook para bromear con tus amigos, ¿o no?

Rateme Gabriela Agueda 1

También puedes indagar tu propio rating o el de cualquier cliente que se te ocurra. ¿De dónde salen los números? Ni idea, no obstante podrían ser al azar o parte de una conspiración para hacerte creer que tu valor en el universo está representado por el número de estrellas o “Me gusta” que alguien te de en una aplicación… espera un momento…

En Xataka | ‘Black Mirror’: ¿la mejor serie del año(365 días) o moralina ludita?

También te recomendamos

Netflix : Así puedes entrar a categorías y menús ocultos para el resto de clientes

Netflix Super Browse: reconoce la expansión que te ayudará a navegar por las categorías ocultas

¿Por qué a la multitud le gusta acariciar gatos mientras toma café?


La noticia Ya tenemos la app para calificar a las personas(individuos) como en ese episodio de Black Mirror fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario