Ya puedes descargar Re-Volt 3 para Android e iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

descargar-re-volt-3-androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Descargar-Re-Volt-3-Android-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Descargar-Re-Volt-3-Android-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Después de mucho tiempo esperando Re-Volt 3(tres) ya está habilitado para Android® e iOS. Lo curioso del asunto, yo que me declaro como un enorme fan de la saga desde su descubrimiento para Personal-Computer hace muchos años, es que ayer por la noche probando el Xiaomi RedMi Note 4(cuatro) descargué Re-Volt 3(tres) y esta mañana, al mirar las noticias en la web, me he regalado cuenta de que era un lanzamiento nuevo.

Lo cierto es que he estado jugando un buen rato desde ayer y he visto que el juego no es tan bueno como la 1.ª otorga no obstante tampoco es para nada malo como muchos fans afirman. La franquicia Re-Volt lleva habilitado desde hace muchos años y esta renovada otorga trae 70 nuevos tipos de coches RC con gráficos mejorados y 20(veinte) nuevos mapas con distintas localizaciones, como en el juego original.

revolt-3-androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Revolt-3-Android-300x169.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Revolt-3-Android-634x357.jpg 634w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Revolt-3-Android.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Re-Volt 3: Un montón de anécdotas y nuevos modos de juego.

En Re-Volt 3(tres) las cosas han modificado bastante con respecto al juego original, hay un modo de campaña renovado que te admite obtener piezas para ir perfeccionando los vehículos. En este renovado Re-Volt 3(tres) los coches se van mejorando para coger más rapidez y ser más rápidos que los coches de los rivales.

Además de eso es atrayente mirar como el juego se interconecta en línea y disponemos de una clasificación a nivel universal para competir contra otros jugadores. Si somos lo suficientemente hábiles, en este momento, es fácil posicionarse 1.º en los rankings y que vuestro nombre sea conocido por todos los que juegan a Re-Volt, yo mismo me he puesto de 1.º en algunas de las primeras pruebas sin mucho esfuerzo.

Además de eso Re-Volt 3(tres) dispone de un modo de juego multijugador en tiempo real con el que se puede echar carreras de todo tipo frente a otros pilotos. Las carreras pueden ser de rapidez o de pelea con objetos, hay un montón de ellas diferentes.

Tampoco hay que olvidar los derrapes, para triunfar en el juego sera vital crear un buen derrape en cada curva que nos admita cargar el nitro lo bastante para salir disparado y alcanzar una mayor rapidez en la recta. Hay un montón de eventos y estos primeros días WeGo Interactive va a obsequiar un montón de objetos a las personas(individuos) que jueguen a menudo.

WP-Appbox: Re-Volt3 (Free+, Google® Play) →

The post(artículo) Ya puedes descargar Re-Volt 3(tres) para Android® e iOS appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario