Ya puedes descargar la app de fondos de pantalla de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Material-Wallpaper-7http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Material-Wallpaper-7-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Material-Wallpaper-7-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Google sabe que el programa informático es su fuerte y si quiere enganchar a los clientes a las anécdotas debe brindar pinceladas de su Google Pixel para otros terminales. Ahora, en la búsqueda por un programa informático mejor Google® se ha animado a anunciar una versión-RC más de una de sus aplicaciones estrella, la app de fondos de pantalla de Google.

Las aplicaciones de fotos son las más descargadas de Google® Play y ahora Google® nos admite adquirir la app oficial de fondos de pantalla, una app especial porque admite muchas cosas que otras aplicaciones no aceptan obtener.

fondos-de-googlehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Fondos-de-Google-300x177.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Fondos-de-Google-607x357.jpg 607w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Fondos-de-Google.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Por qué seleccionar la app de fondos de pantalla de Google® y no otra?

En 1.er lugar hay que nombrar que la app de fondos de pantalla de Google® posee 3(tres) puntos a favor que no podemos olvidar:

  • Es de Google® – Por lo tanto, sera gratuita y estamos seguros de que se puede usarla si posee tirón.
  • Tiene fondos de pantalla de calidad – Una app como esta no puede permitirse tener fondos de segunda, de instante proporciona pocos no obstante muy bien seleccionados y de enorme calidad.
  • Nos admite establecer un fondo diario rotativo –  Esta app nos admite crear algo que exploran un montón de clientes en otras aplicaciones, establecer un fondo de pantalla automático diario y asimismo nos admite hacerlo sin gastar demasiada batería y con la calidad de una app de Google.

No es para nada una mala idea, la multitud requiere las aplicaciones de Google® y la compañía ya cuenta con más de 100 aplicaciones propias en Google® Play. Android® no es Google® no obstante Android® no sería demasiado sin la enorme G, esta compañía ha estado apoyando a Android® desde el inicio y a pesar de que en la actualidad quiere cambiar un poco el planteamiento entendemos que Google ama a Android y debe cuidarlo sino quiere que alguna opción le quite el trono a extenso plazo.

Si deseas descargar la app debes saber que es compatible con Android® 4.1 o superior, ahora bien, si deseas utilizar la app para que a la vez pueda cambiar el fondo de pantalla de bloqueo se requiere Android® 7.0 Nougat o Android® 7.1 Nougat.

WP-Appbox: Fondos de pantalla (Free, Google® Play) →

The post(artículo) Ya puedes descargar la app de fondos de pantalla de Google appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario