Ya puede utilizar Skype sin necesidad de estar registrado.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios


Si bien es cierto que los servicios de comunicación han agilizado la comunicación e intercambio de info(datos). a través de internet, el primordial requerimiento para utilizarlos es registrarse. Sin embargo, Skype® ha dicho adiós a este requisito, admitiendo que cualquiera pueda usarlo sin tener una cuenta.

Microsoft acaba de anunciar una renovada función a la versión-RC web-site de Skype® que admite a cualquiera inventar un espacio para invitar hasta 300 personas, ya sea para conversar, colaborar archivos(ordenador) e inclusive inventar grupos. Además, es probable llamar y videollamar a 25 personas(individuos) como máximo.

Para acceder como invitado debes acudir al portal web-site de Skype® y crear click en el renovado botón “Iniciar una conversación”. Introduce un nombre que servirá como referencia para quienes contactes compartiendo un link único que se mantendrá activo por 24 horas. Curiosamente, al probar esta característica, dicho link no estaba habilitado para copiar.

Cabe nombrar que quienes reciban el link pueden acceder al espacio con su cuenta de Skype® o como invitados, según decidan.

Fuente: Fayerwayer.
Servicio: Skype.

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) Ya puede usar Skype® sin necesidad de estar registrado. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario