Ya podemos ver las especificaciones de la apuesta de ZUK por las pantallas curvas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

zukedgee

Todos los años hay algún smartphone que intenta romper el comercio por su extraordinario relación calidad precio. Lenovo, con su marca ZUK, consiguió crear esto el año(365 días) pasado, con el ZUK Z1, un aparato que contaba con unas especificaciones(detalles) de la gama alta del año(365 días) 2014, no obstante una enorme optimización y la asistencia de CyanogenOS en el software. El conjunto de todo esto hizo que la marca de Lenovo se convirtiese en la que mejor relación calidad/precio tenía en todo el mercado, con un precio(costo) alrededor de los 300 euros. Este año, por falta(incumplimiento) de la ruptura con CyanogenOS, no pudieron volver a repetir el éxito con el ZUK Z2.


Meizu M5 Note puede llegar el 30 de noviembre


Ya nos llegaron hace unos días algunas filtraciones sobre el renovado dispositivo de ZUK. Este año(365 días) ya hemos logrado mirar dos celulares de esta marca, el Z2 y Z2 Pro. Los dos incluyen el procesador(CPU) Snapdragon® 820, así que en términos de resistencia no tienen ningún problema. Ahora, para volver a recuperar todo el comercio que lograron en 2015, quieren extraer un dispositivo que sea un celular de gama alta en toda regla, con unas especificaciones(detalles) y un diseño(design) que no tendría nada que envidiar a smartphones como el Samsung® Galaxy S7 Edge o Mi Note 2.

ZUK apostará por el hardware más puntero

EdgeZUK

Ya entendemos que ZUK, como muchas otras marcas, empezará a apostar por las pantallas curva en sus terminales. La 1.ª vez que vimos esto fue en el S6 Edge, así que Samsung® ha sido el predecesor de esta moda que tanto se está mirando en esta 2.ª mitad de año. Esta era la única noticia que teníamos sobre el ZUK Edge, no obstante hoy, nos viene una detiene de AnTuTu con las especificaciones(detalles) que llevaría este terminal. Podemos mirar que llevará un procesador(CPU) Snapdragon® 821 con 6(seis) GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La versión-RC de Android® que llevaría sería Android® 7.0 Nougat, y su respuesta de pantalla se quedaría en FullHD.

De momento, no entendemos nada más de este terminal, no obstante creemos que dentro de poco se irán filtrando más detalles ya que estará al caer. ZUK puede dar un impacto en el comercio si hace un dispositivo de gama alta con este diseño(design) a un precio(costo) asequible.


HMD Global estará en el MWC: Nokia® is back


La entrada Ya podemos mirar las especificaciones(detalles) de la apuesta de ZUK por las pantallas curvas aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario