Ya podemos ver como sería Android 7.0 Nougat en el HTC 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

htc 10

HTC continua intentado salir del bache en el que se encuentra. Su condición en el comercio no le admite cometer errores y le obliga a laborar duro para poder continuar progresando. El año(365 días) pasado pudimos mirar como la empresa taiwanesa pasaba su peor año(365 días) en cuanto a smartphones, ya que el HTC One M9 fue un fracaso por su mal desempeño y sus problemas de calentamiento por el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 810. Este año, al parecer, le ha ido mucho mejor con el HTC 10, considerado uno de los mejores aparatos del año. La parte mala de él fue su precio, que sin poder llegar a ser mejores que celulares como el S7 Edge, tenía un precio(costo) superior.


LG V30 puede venir sin pantalla secundaria


HTC rompió este año(365 días) una promesa que había hecho creer a muchos clientes que sus aparatos tendrían mejor soporte. Esta promesa la hicieron al extraer el HTC One A9 al mercado, y se trataba de que actualizarían sus aparatos en menos de 15(quince) días después de que se actualizasen los teléfonos Nexus. Los Nexus recibieron Android® 7.0 Nougat, y estamos a finales de noviembre(mes del año) y aún no hemos visto esa promesa cumplirse. Y como hemos dicho antes, HTC no está en una condición que se pueda admitir muchos errores.

HTC Sense sera más similar a Android® puro

Debería estar muy cerca la actualización de Android® 7.0 Nougat para los aparatos HTC, y ya explicamos en otro capítulo la semana(septenaria) pasada que llegaría en diciembre(mes del año) para el HTC 10. Ahora, la noticia que nos viene es que LlabTooFer, programador de ROMs, ha difundido en su cuenta de Twitter® como sería la próxima actualización de Android® en el último dispositivo de gama alta de la empresa taiwanesa. Los cambios que notamos son muy pequeños, como cambios en la interfaz, renovación de algunos widgets y poco más.

Esta actualización debería llegar antes de que acabe el año, y no solo para el HTC 10, sino para todos los aparatos de gama alta de HTC, como el HTC One M9, y a la vez podríamos incluir en este saco al HTC One A9, que fue con el que se prometió un mejor soporte.


Cuenta atrás para el Black Friday: las mejores ofertas del domingo


La entrada Ya podemos mirar como sería Android® 7.0 Nougat en el HTC 10 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario