Ya está disponible EMUI 5.0 para los “beta testers” del Honor 8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

honor 8

Podemos declarar que Huawei® es una de los mejores productores que hay en la actualidad sin miedo a equivocarnos. La empresa china ha tenido un desarrollo gran en los últimos años hasta estar a la altura de empresas como Samsung® y Apple. Hay pocos aspectos en los que un celular Huawei® puede fallar, ya prefieren por una cámara a la altura de la gama alta, un diseño(design) que de manera fácil puede superar a los otros celulares de gama alta, y una de maestría de cliente de distinguido alto.


Cuenta atrás para el Black Friday: lo mejor de Amazon® para hoy martes 22


Huawei no para de laborar y quiere en todo instante amplificar su gama de catálogos en todas las gamas posibles. Ya vimos hace poco la apuesta por la gama alta de Huawei, el Huawei® P9, un aparato consistente que traería la novedad de una doble cámara. No obstante este aparato no vino solo ya que a la vez se anunció el Huawei® P9 Plus, no obstante llegó a España(País) meses(del año) después. Ahora, Huawei® ha anunciado el Mate 9(nueve) y Mate 9(nueve) Porsche Design, que tienen una novedad, que acabará llegando a los demás celulares de Huawei.

Honor 8(ocho) está cerca de obtener Android® 7.0 Nougat

Huawei-Share-EMUI-5.0

Honor, la submarca de Huawei, ha sacado este año(365 días) uno de los mejores aparatos que podemos mirar en el comercio en cuanto a relación calidad/precio. Este aparato es el Honor 8, que corre por abajo de EMUI 4.1. Pues la noticia que os anunciamos hoy es que para los clientes que se apuntaron al programa de betas el pasado 7(siete) de noviembre, pueden ya probar EMUI 5.0, la ultima versión-RC de la capa de personalización que se basa en Android® 7.0 Nougat. Esta decisión ya nos deja saber que Huawei® posee bastante cerca el lanzamiento de esta versión-RC en otros aparatos a parte del Mate 9, y puede llegar de forma oficial antes de que acabe el año.

Huawei ha mejorado bastante este año(365 días) su capa de personalización, y con EMUI 5.0 puede suponer uno de los mayores cambios que ha hecho la empresa china en el aspecto del programa informático y optimización.


Pokémon Go hace un evento universal donde podrás ganar el doble de puntos


 

 

La entrada Ya está habilitado EMUI 5.0 para los “beta testers” del Honor 8 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario