¿Y si el OnePlus T3 fuera una tablet?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

OnePlus-Never-Settle

Llevamos muchos días conversando de un probable renovado móvil que OnePlus quiere anunciar al mercado. Se trata de una versión-RC vitaminada del reciente OnePlus 3, no obstante no entendemos mucho más sobre él. El reciente OnePlus 3(tres) continua teniendo ventas y continua siendo una de las mejores alternativas para la gama alta. Cuenta con un buen diseño, posee unas especificaciones(detalles) top y un precio(costo) que puede ser lo mejor del dispositivo. 


YouTube VR ya está habilitado en Google® Play 


Según los rumores, el renovado OnePlus T3 vendría con una pantalla de más calidad, uno de los últimos sensores de Sony, Android 7.0 Nougat y el último procesador(CPU) de Qualcomm, el Snapdragon® 821. Todo esto le haría convertirse en uno de los mejores aparatos del año, no obstante no entendemos si es el mejor instante para anunciar un aparato así. OnePlus debe tener cuidado con lanzamientos de este tipo y no cometer algunos errores como el de anunciar dos aparatos de gama alta todos los años. Podemos mirar como a Sony® no le ha salido demasiado bien la jugada. 

¿Pero y si fuera una tablet?

Todo el universo está centrado en que OnePlus T3 es un smartphone, pero a la vez cabe la oportunidad de que OnePlus T3 venga como una de las tabletas más avanzadas de Android. La letra T en su nombre nos puede indicar esto, ya que de ser un móvil no tendría demasiado sentido mirar este nombre.

Esto son simples especulaciones, pero sin incertidumbre nos encantaría mirar una tableta de gama alta de OnePlus que contara con la misma política de precios que sus smartphones. No es una locura, sin embargo la empresa a la vez sabe que el comercio de las tabletas no está en su mejor momento.

El día(24hrs) 15(quince) de este mismo mes se puede salir de dudas y confirmar la oportunidad de que OnePlus T3 sea una tableta de gama alta con un precio(costo) muy asequible, algo que le hace falta al comercio actual.


OnePlus ya posee su app oficial en Google® Play 


La entrada ¿Y si el OnePlus T3 fuera una tablet? aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario