XPERIA XA ULTRA

Autor: | Posteado en Xperia Sin comentarios

SM20_WHITE_PIS_DESIGN_051_LowRes

Selfies excepcionales inclusive después de la puesta de sol.

El Xperia® XA Ultra presume una cámara para selfies avanzada, para tomas perfectas ya sea de día(24hrs) o de noche. Con 16(dieciséis) megapixeles y los reconocidos sensores de escasa luz de Sony, obtienes fotos brillantes y nítidas, disponibles de desenfoque siempre. Adicionalmente la cámara frontal cuenta con flash para selfies perfectas en la noche, ilumina de forma natural tanto tu rostro como el lugar donde te encuentres.

SM20_WHITE_PIU_NIGHT_SELFIE_GROUPIE_108_LowRes El renovado Xperia® XA ultra asimismo de ser una extraordinario herramienta(tool) para la fotografía, cuenta con funciones que brindan la vida del usuario. A continuidad enumeraremos algunas de ellas.

Estabilización óptica de imagen

Compensa el desplazamiento de la mano para que las imágenes(multimedia) sean nítidas, inclusive de noche.

Disparador de Gestos

Levanta una mano y el temporizador del disparador empezará su cuenta regresiva, lo que te da tiempo de posar como quieras. Adicional a esto hablamos con un botón dedicado a la toma de fotos, para que no pierdas ninguna foto.

Con una cámara primordial súper rápida

La cámara primordial de 21.5 megapixeles del Xperia® XA Ultra continuamente está lista con un principio veloz y planteamiento automático híbrido que te admite capturar la acción en una foto brillante y enfocada.

SM20_WHITE_PIU_REAR-CAMERA_070_LowRes Una pantalla maximizada en un marco que apenas se nota

El Xperia® XA Ultra te da una visión impecable de reborde a reborde en una pantalla de 6(seis) pulgadas dentro de un marco delgado como un cabello. El reborde curvo de la pantalla te da una forma sin bordes que es atractiva a la vista y fácil de sostener.

xperia-xa-ultra-4-dive-into-infinity-01-desktop-e41fc4a251747379737dea59d9052c75 Con hasta 2(dos) días de duración de batería

Puede que el Xperia® XA Ultra tenga una pantalla enorme y brillante, no obstante eso no compromete el estándar de batería de 2700mAh. Incluso así obtienes hasta 2(dos) días de duración de batería con una sola carga, lo que te da más tiempo para estar en contacto y mirar contenido.

Más memoria:

Si necesitas màs espacio el XA ultra te proporciona una memoria de 16GB [1] y teneis la oportunidad de agregar hasta 200 GB de memoria extra con una tarjeta microSD™. El Xperia® XA ultra ya se descubre habilitado en los centros de maestría Movistar® a nivel Colombia(País) https://goo.gl/NwpllY.

A continuidad encuentras algunas de las especificaciones(detalles) de este equipo que afirman una vez más por que debes tener uno de estos.

ESPECIFICACIONES

Uno de los puntos fuertes del Sony® Xperia® XA Ultra es la cámara frontal, con 16(dieciséis) megapíxeles, acompañada por un flash LED. Un punto fuerte es que la cámara cuenta con estabilización óptica de imagen.

La cámara trasera cuenta con un sensor de 21,5 megapíxeles, llega con la tecnología ‘hybrid autofocus’, enfoca en 0,1 segundos.

SM20_WHITE_PIU_SELFIE-STICK_195_LowRes

 



 [1] El Xperia® XA posee aproximadamente 8.2 GB de memoria habilitado habilitado para las apps descargadas,  música, imágenes(multimedia) y películas. Este aparato posee hasta 16(dieciséis) GB de memoria flash en total.

 

Sony Xperia® Blog


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario