Xiaomi VR: la nueva apuesta de la compañía por la realidad virtual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

photo19589870279306518

Hoy era el día(24hrs) perfecto para los amantes de Xiaomi. Hemos visto como se ha anunciado el renovado aparato de la compañía, el Mi Note 2. Se trata de uno de los mejores aparatos de gama alta que podemos mirar en la actualidad, y a falta del Note 7(siete) se transforma en la mejor alternativa para los que quieren una pantalla enorme y las mejores especificaciones(detalles) del mercado. Asimismo la empresa ha lanzado una renovada versión-RC con 37 bandas globales para que sea coincidente en todos los países del mundo.


Google Pixel no resiste el agua por falta(incumplimiento) de las prisas


Pero no es el único producto que nos viene desde China, ya que la empresa ha decidido volver a apostar fuerte por una de las tecnologías que más estamos mirando este 2016, la realidad virtual. Podemos mirar como casi todas las empresas considerables han lanzado su sistema de realidad virtual, inclusive Xiaomi anunció hace poco unas antiparras low cost muy sencillas. No obstante la cosa ha evolucionado y parece que a Xiaomi le gusta la idea que ha tenido Google® con Daydream View. 

Un aparato más trabajado con MIUI VR

Hoy Xiaomi no ha anunciado solo unas antiparras de realidad virtual. Junto con con las Xiaomi VR hemos visto MIUI VR, una plataforma para sus nuevas antiparras que nos permitirá jugar, mirar series y cientos de cosas más. Para hacernos una idea, se trata de algo muy similar a Google® Daydream, no obstante para los clientes chinos. Recordemos que allí Google® no se lleva demasiado bien con las autoridades y está vetado.

El renovado aparato cuenta con un diseño(design) bastante futurista y está acompañado de un mando que nos permitirá navegar y jugar con las entregas disponibles. Según Xiaomi el renovado producto cuenta con una rapidez de resolución increíblemente rápida, lo que nos permitirá no tener tantos mareos o dolores de cabeza después de utilizarlos algún tiempo.

Como es normal, necesitaremos un móvil para poder visibilizar el contenido de MIUI VR en las gafas. No obstante lo mejor del aparato es su precio, ya que lo han lanzado a 199 RMB, lo que equivale a unos 27 euros. No creemos que esté tan trabajada como Daydream, no obstante por 27 euros contaremos con una buena plataforma de realidad virtual.

photo19589870279306519 photo19589870279306520 photo19589870279306521


Crea tus propios tonos de llamada con Ringtone Maker


La entrada Xiaomi VR: la renovada apuesta de la empresa por la realidad virtual aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario