Xiaomi RedMi Note 4 de oferta: Un móvil bueno, bonito y barato

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi RedMi Note 4http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-RedMi-Note-4-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-RedMi-Note-4-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hay muchos teléfonos buenos, lindos y baratos no obstante el Xiaomi RedMi Note 4(cuatro) es uno de ellos. Sí, hay que agregar que el Xiaomi RedMi Note 4(cuatro) posee versión-RC internacional (por lo que no hay problemas de ROMs mal traducidas) y asimismo es un celular con un tamaño grande, una pantalla de 5,5 pulgadas.

El RedMi Note 4(cuatro) origina como la alternativa al que ha sido un enorme celular no obstante gozando de renovada potencia, renovado diseño(design) y un montón de función que lo crean único. Como no queremos que compres algo sin que sepas a qué te enfrentas a continuidad te daremos algunos detalles de por qué puede valer la tristeza comprar el Xiaomi RedMi Note 4(cuatro) de oferta.

xiaomi-redmi-note-4-de-ofertahttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-RedMi-Note-4-de-oferta-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-RedMi-Note-4-de-oferta.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Xiaomi RedMi Note 4: Bueno, lindo y barato

Hay muchos teléfonos Xiaomi con una relación calidad / precio(costo) muy correcta no obstante desde luego este es uno de ellos, solo hay que echar un vistazo a su ficha técnica para saber que no cojea de ningún pie.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta FullHD.
  • Procesador de 10(diez) núcleos MediaTek Helio X20 a 2,1 GHz.
  • 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de amplificar mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13(trece) MP de enorme calidad, con Autoenfoque y Flash.
  • Cámara frontal de 5(cinco) MP.
  • Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda.
  • GPS, A-GPS, Glonass, Sensor de proximidad, sensor de luz y acelerómetro. Compatible con las bandas 4G de España(País) (sin banda 800 MHz). Eso sí, dual-SIM Nano y Micro-SIM.
  • Batería de 4100 mAh.

El celular está francamente bien, posee un peso de 175 gramos que con su tamaño y estructura metálica no está nada mal. A eso hay que sumar el sensor de huellas en la parte trasera y la disponibilidad de MIUI 8(ocho) entró en Marshmallow.

En unos días tendremos la posibilidad de ofreceros la review del dispositivo en Androidphoria no obstante ya os prometemos que es realmente potente y que sera lo que muchos clientes necesitan. Se puede comprar por un precio(costo) de solo 179 euros mientras dura la oferta, corre porque se terminan… Hay pocos teléfonos que podamos recomendar sin preocuparnos de nada no obstante este es uno de ellos, no fallará y cumplirá con las expectativas de cualquier cliente que quiera un celular de este tamaño.

Comprar Xiaomi RedMi Note 4(cuatro) (Oferta limitada)

The post(artículo) Xiaomi RedMi Note 4(cuatro) de oferta: Un celular bueno, lindo y barato appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario