Xiaomi RedMi 4A: Un móvil más que suficiente por 66 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

xiaomi-redmi-4ahttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-RedMi-4A-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-RedMi-4A-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Es complicado hallar un celular de menos de 70 euros que funcione bien no obstante nosotros ya hemos descubierto unos cuantos. Desde que hemos analizado el Leagoo M5 hemos comprendido que un celular puede tenerlo todo por muy poco dinero no obstante ahora viene el turno de exponer el renovado Xiaomi RedMi 4A.

El Xiaomi RedMi 4A posee un precio oficial de 66 euros al cambio sin embargo eso representa subir un poco el precio(costo) para comprarlo en occidente a través de algún distribuidor. El Xiaomi RedMi 4A es el celular más barato de la empresa y pese a que llegue con especificaciones(detalles) bajas, no puede ser considerado un celular malo. Es más bien un celular de gama poca muy bueno.

xiaomi-redmi-4-prohttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-RedMi-4-Pro-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-RedMi-4-Pro.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Xiaomi RedMi 4A: ¿Por qué vale la tristeza un celular como este?

No es la 1.ª vez que Xiaomi lanza una versión-RC económica de su celular y algunos celulares como el Xiaomi RedMi 3S lo demuestran, son baratos no obstante realmente potentes. Este renovado Xiaomi RedMi 4A es bastante decente:

  • Monta un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 425, coincidente con carga rápida Quick Charge 3.0.
  • Pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD.
  • Cámara trasera de 13(trece) MP y 5(cinco) MP en el frontal.
  • 2 GB de memoria RAM y 16(dieciséis) GB de almacenamiento.

Realmente cuenta con lo mínimo imprescindible para saber que va a funcionar muy bien. El celular ha sido anunciado hace unos días y asimismo hay que agregar una batería de 3200 mAh. Es realmente impresionante.

Ahora bien, pese a que el precio(costo) al cambio de este celular es de solo 66 euros significará que lo se puede hallar por un precio aproximado de 80 euros a través de algún retailer. Sí, mucho menos de 100 euros y con la garantía de una marca como Xiaomi.

Sabemos que este renovado RedMi 4A sera el celular perfecto para el que usa WhatsApp, Facebook® y poco más. Ofrecerá un desempeño muy decente para todos esos clientes que solo busquen un celular básico de calidad decente. Contará con toda la resistencia del Snapdragon® 425 de Qualcomm® y las garantías de la Cupertino (Apple) china, nos encanta. Y sí, de aluminio

Comprar Xiaomi RedMi 4A

El celular soporta microSD y posee 4G, vamos, una verdadera ganga. Aquí os lo podéis comprar sin embargo a un precio(costo) de 97 euros, encontraremos un sitio en donde esté más barato. El celular lleva Dual-SIM (micro + nano).

The post(artículo) Xiaomi RedMi 4A: Un celular más que bastante por 66 euros appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario