Xiaomi Redmi 4 y Google Daydream View llegarán este mismo mes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Xiaomi-Redmi-Note-4-2-700x500 (1)

Las presentaciones recientes no están en su punto más álgido, ya que estamos en la recta final para la época navideña y esto representa que todas las empresas querían tener todo preparado para estas fechas. No obstante calmado porque aún hay empresas que están mostrando productos, los cuales llegarán este mismo mes. 


¿Llegará el Samsung® Galaxy S7 Blue Coral a España? 


Hoy os vamos a hablar de dos presentaciones totalmente diferentes, las cuales llegan casi por sorpresa. Las empresas encargados de los productos son Google y Xiaomi, las que nos dejarán la llegada de dos de los aparatos más esperados.

Google Daydream View para el 10(diez) de noviembre

Todos debéis entender ya la renovada plataforma de realidad virtual de Google. Se trata de Daydream y nos permitirá tener una interfaz exclusivo de Google® para la realidad virtual, eso sí, con sus antiparras para ello. Las Daydream View ya han sido anunciadas en otras ocasiones, no obstante no conocíamos la fecha para comprarlas oficialmente. Hoy podemos declarar que el día(24hrs) 10(diez) de noviembre(mes del año) llegarán al comercio y que no solo sera para el de EEUU. 

Las nuevas antiparras de Google® a la vez aterrizarán en Reino Unido, Alemania, Canadá(País) y Australia. No tenemos noticias sobre España, no obstante lo que sí entendemos es su precio, 69 euros. 

Xiaomi Redmi 4(cuatro) se presenta este mismo viernes

Otro de los productos que observaremos este mismo mes, y más concretamente, esta semana, es el Xiaomi Redmi 4. Se trata del aparato de gama media más atrayente de Xiaomi y vendrá con un hardware(periféricos) más que competente para crear frente a aparatos como el Meizu M5. Gracias al renovado teaser difundido podemos saber que la exhibición se llevará a cabo el día(24hrs) 4(cuatro) de noviembre, o lo que es lo mismo, este mismo viernes. 

Son muy buenas noticias para los amantes de la empresa china, ya que podrán tenerlo listo para la época navideña a un precio(costo) que seguro sorprende mucho.


Instagram quiere que compres productos desde la propia aplicación 


La entrada Xiaomi Redmi 4(cuatro) y Google® Daydream View llegarán este mismo mes aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario