Xiaomi Mi MIX Nano: Nueva imagen filtrada y posible presentación en diciembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El potencial Xiaomi Mi MIX Nano protagoniza hoy una serie de nuevas imágenes(multimedia) filtradas por el sitio The Android® Soul. El reporte señala asimismo que esta versión-RC del bien obtenido Xiaomi Mi MIX sería presentada en diciembre, por lo cual no habría que aguardar mucho para su aparición oficial.

El leak posee un par de antecedentes de requerida mención. Por un lado, la presentación a fines de octubre(mes del año) del Xiaomi Mi MIX , una enorme phablet de 6.4 pulgadas que se destaca asimismo por sus marcos delgados. De hecho, la relación pantalla-biseles es del 90 por ciento en favor del display.

El 2.º antecedente es este leak que habíamos repasado en RedUSERS ; un par de imágenes(multimedia) en las cuales el presunto Xiaomi Mi MIX Nano posó ante las cámaras. Se especula que esta versión-RC llegará con una pantalla de manera considerable más diminutiva en relación a la del modelo regular: bajaría hasta las 5.5 pulgadas. Como vemos, continuará siendo una phablet hecha y derecha, si es que realmente viene con esta dimensión.

Y siendo parte de esta renovada serie de Xiaomi, se espera que la variante Nano a la vez llegue con biseles delgadísimos. Se dice asimismo que se potenciaría con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 y 4GB de RAM, y que llegaría con 64GB nativos.

Xiaomi es uno de los productores más pujantes de China(País) y si bien enorme parte de su ocupación se concentra en aquel país, ya ha regalado pasos hacia su extensión global. En este camino, sera un mojón insoslayable su 1.ª colaboración en la feria de tecnología de Las Vegas; según hablamos aquí , Xiaomi afirmó que sera parte de CES(Consumer Electronics Show) 2017.

La entrada Xiaomi Mi MIX Nano: Nueva imagen filtrada y probable exhibición en diciembre aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario