Xiaomi Mi Home Theater: El Home Cinema ideal para tu hogar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

xiaomi-home-theaterhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Home-Theater-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Home-Theater-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Xiaomi es una empresa que no solo industriateléfonos teléfonos y ha llegado el instante de exponer algo que muchos están esperando, un Home Cinema de calidad a precio(costo) de risa. Lo mejor no es que sea marca Xiaomi y sepamos que posee una relación calidad / precio(costo) muy elevada, lo mejor es que el Xiaomi Mi Home Theater incorpora las últimas tecnologías libres en el mercado.

La realidad es que mirando la configuración de altavoces estamos seguros de que no se han quedado cortos y es que cuenta con todo lo indispensable para gozar del mejor sonido, audio envolvente, subwoofer y algunos accesorios más. El Xiaomi Mi Home Theater a la vez cuenta con un TV Box Mi TV no obstante este no es muy atractivo de cara a vuestro territorio por no contar, seguramente, con una traducción del idioma (aunque sí aguardamos que esté habilitado en inglés).

xiaomi-home-theater-comprarhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Home-Theater-Comprar-300x169.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Home-Theater-Comprar-634x357.jpg 634w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Home-Theater-Comprar.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Cómo sera el Xiaomi Mi Home Theater?

Personalmente creo que sería ideal que este Home Cinema solo contase con una entrada óptica de sonido y nada de Mi TV, prescindir de este haría que el precio(costo) fuese un poco inferior y que cualquiera quisiera tenerlo en su casa.

El Mi televisión que lleva usa un procesador(CPU) Mstar 6A928 Quad-Core, 2(dos) GB de RAM, WiFi AC de Doble Banda, tres puertos HDMI® 2.0, un puerto VGA, interfaz AV e inclusive interfaz de señal analógica DTMB, todo con sus puertos USB y puertos USB 3.0 (uno de cada).

La configuración de sonido, lo que más nos gusta del Xiaomi Mi Home Theater, nos parece perfecta. Es un conjunto de 4(cuatro) altavoces en una barra de audio frontal, unos altavoces consecutivos inalámbricos y un subwoofer, todo con soporte para Dolby DTS+ con decodificación por hardware(periféricos) de enorme calidad. Es como tener unos Logitech Z5500 no obstante aún mejor.

Altavoces traseros inalámbricos, perfecto

La realidad es que nos encanta y lo mejor es que el pack de cine es coincidente con televisores, proyectores, monitores, etc. Es decir, da igual que no entiendas el Mi TV, puede funcionar como un Home Cinema normal con otros aparatos y lo mejor es su precio, un precio(costo) de solo 300 dólares que se traducirán en unos 300 o 350 euros al cambio.

El Xiaomi Mi Home Theater se empezará a vender en diciembre en China(País) por lo que aguardamos poder tenerlo en España(País) lo extenso de 2017 o inclusive a finales de diciembre(mes del año) de este mismo año. ¿Qué os parece? Posee muy buena pinta.

Fuente | MIUI

The post(artículo) Xiaomi Mi Home Theater: El Home Cinema ideal para tu hogar appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario