¿Xiaomi Meri o Xiaomi 5C?: Se filtra en fotos el teléfono con procesador Xiaomi

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

xiaomi-merihttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Meri-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Meri-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

No es la 1.ª vez que se habla de que Xiaomi poseerá un smartphone con procesador(CPU) propio , las patentes cuestan mucho dinero y puede que sea el instante de empezar a inventar hardware(periféricos) propio para exportar sus propios productos a Europa.

Sí, esa es la idea, Xiaomi no venderá en Europa(Continente) hasta que pueda obtener unos precios similares sin tener que pagar millones de licencias y royalties. Esto último lo hemos creado nosotros no obstante no nos parece tan descabellado, si la marca china posee que pagar todo lo que pagan algunos de sus rivales sus precios ya no serían tan atractivos como nos parecen y puede que muchas otras marcas consiguiesen vender tanto o más que Xiaomi de forma fácil.

xiaomi-procesador-propiohttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Procesador-Propio-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Procesador-Propio.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Xiaomi Meri o Xiaomi Mi5?: Puede que no sea ninguno de los dos

Hace unos meses(del año) hemos tenido la posibilidad de mirar fotos del Xiaomi Meri y parece que la filtración que hemos visto esta vez se le parece mucho al renovado gama media de la empresa china.

Lo que no entendemos es si Meri es un nombre en clave y sera realmente el siguiente Xiaomi Mi5c o Xiaomi Mi6c. Ahora bien, en su interior no hay un procesador(CPU) de MediaTek ni de Qualcomm® sino un procesador(CPU) propio de Xiaomi. Las patentes son caras y el procesador(CPU) de Xiaomi, Rifle, puede funcionar muy bien para ellos.

El procesador(CPU) de Xiaomi puede ser muy potente

En cuanto a las demás especificaciones(detalles) se habla de una pantalla de 5,5 pulgadas Full-HD con terminación 2.5D, un procesador Octa-Core de Xiaomi a 2,2 GHz con una gráfica Mali-T860, 3(tres) GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara sería de un solo sensor y el sensor de huellas digital estaría en el botón Home. Todo recorriendo con MIUI 8(ocho) entró en Android® 6.0 y con soporte de NFC.

Tampoco se ha perdido la posibilidad de hablar de colores, un celular que estará habilitado en Pink Gold (oro rosado) y Black (negro). No hay info(datos). sobre su precio(costo) sin embargo se especula que este gama media puede rondar los 210 euros. El Xiaomi con procesador(CPU) propio puede ser una declaración de intenciones, Xiaomi quiere acceder en el comercio de Estados Unidos y luego Europa, para ello debe investigar un proveedor alternativo de procesadores y crear los suyos propios no es una mala opción.

Fuente | Toutiao

The post(artículo) ¿Xiaomi Meri o Xiaomi 5C?: Se filtra en fotos el smartphone con procesador(CPU) Xiaomi appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario