Xiaomi anuncia que participará en CES 2017, explicitando su expansión a nivel mundial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi, una firma a la que muchos llaman la “Apple de China”, ha ganado fama en los últimos años con un catálogo de productos en el cual se destacan los smartphones (si se busca “Xiaomi” dentro de RedUSERS verás que abundan los teléfonos), sin embargo a la vez crea laptops y otros productos menos tradicionales como zapatillas tech y bicicletas inteligentes. Por lo general acotado al comercio de China, el elaborador ya comenzó su andada en más mercados del mundo, incluso en América Latina.

Este desplazamiento tuvo una instancia elemental cuando Hugo Barra, ex hombre de Google® y figura clave en el crecimiento de Android, se sumó a Xiaomi en 2013. Tal como contábamos en la ocasión , la llegada de Barra a la firma china respondió a la búsqueda de expandir la oferta de productos de la empresa y sus negocios a nivel internacional.

La extensión global de Xiaomi poseerá su día(24hrs) más importante el día(24hrs) 5(cinco) de enero(mes del año) de 2017, con su 1.ª colaboración en la feria CES. Según cuenta Phone Arena , Xiaomi afirmó que debutará en la próxima enorme feria de tecnología de Las Vegas y que allí presentará nuevos productos de alcance mundial.

Así lo lanzó Xiaomi en Twitter:

La mencionada fuente apunta que Xiaomi ya vende algunos productos en Estados Unidos en su tienda en aquel país, como audifonos y altavoces, sin embargo todavía no comercializa allí en forma directa su línea de smartphones. Se esperan anécdotas respecto a las presentaciones de Xiaomi en CES(Consumer Electronics Show) 2017, pues al instante no se sabe en qué consistirán estas novedades.

Imagen Talkandroid

La entrada Xiaomi anuncia que participará en CES(Consumer Electronics Show) 2017, explicitando su extensión a nivel mundial aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario