WhatsApp ya no comparte datos con Facebook

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

facebook-lifestagehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Facebook-Lifestage-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Facebook-Lifestage-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Seguramente estés al día(24hrs) con que WhatsApp(mensajeria) es de Facebook. E inclusive es probable que hayas oído que todavía hasta no hace mucho tiempo, WhatsApp(mensajeria) compartía los datos de sus clientes con Facebook. Esto no ha gustado ni un pelo a los clientes (de ahí a que muchos digan que WhatsApp(mensajeria) no es seguro). No obstante según afirman los últimos datos, el cese de datos es temporal, es decir, que WhatsApp ya no comparte datos con Facebook® de momento.

Son muchos los países que han procedido a esta solicitud para que se dejen de colaborar los datos. Entre los países más destacados, están Alemania, España(País) o Reino Unido, inventor de la petición. En El Confidencial , hemos logrado estudiar la carta con la que WhatsApp(mensajeria) ha respondido y que no te puedes perder:

autodestruccion de msjes WhatsApphttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/autodestruccion-de-mensajes-WhatsApp-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/autodestruccion-de-mensajes-WhatsApp.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

WhatsApp deja de colaborar datos con Facebook® (de manera temporal)

Esta es la carta que WhatsApp(mensajeria) ha publicado:

Como resultado de charlas con diferentes organismos durante los últimos meses, hemos pausado de forma temporal en Europa(Continente) el uso de datos de clientes de WhatsApp(mensajeria) con fines publicitarios en Facebook, para darles la posibilidad de articular sus preocupaciones y analizarlas“.

Este mensaje nos deja un poco desconcertantes, porque está claro que dejarán de colaborar info(datos). pero solo de manera temporal. Eso no ha contentado a todos los usuarios, porque de ser así, tampoco es que sirva de mucho. No obstante, es un paso, y continuamente es mejor caminar hacia adelante que estar en el sitio sin obtener ningún cambio.

¿Qué pasará ahora?

Los últimos datos que tenemos, es que cada una de las aplicaciones deberán solicitar permiso para intercambiar información. El objetivo(propósito) de esto es velar por la privacidad de los usuarios.

Está claro que los usuarios no tienen por qué tener de cuenta de Facebook. Así que ahora, va a solicitar permiso para el uso de los datos.

Veremos a mirar qué ocurre ahora con este tema. Porque no sé a ti, no obstante a mí no me ha quedado nada claro. Seguiremos informando con la últimas anécdotas al respecto.

The post(artículo) WhatsApp ya no comparte datos con Facebook appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario