WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea favorita para los usuarios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

whatsapp-negrita

WhatsApp es la app de mensajería(sms) al instante más enorme del mundo. Sus números lo avalan y por ello posee una carga adicional que otras apps de mensajería(sms) no tienen, pudiendo arriesgar más para dar con una novedosa función. Es por esto a la vez que las anécdotas llegan más tarde a WhatsApp, como la encriptación punto a punto o el envio de GIFs.


Google muestra los requerimientos mínimos para que un celular pueda utilizar Daydream


Cada vez utilizamos más este tipo de apps dejando atrás a los SMS o las llamadas convencionales, y es que las operadores telefónicas tienen que estar preparadas para un consumo exclusiva de tarifas de Internet.

WhatsApp continua en la cima, le mira de reojo Facebook® Messenger

WhatsApp continua siendo el rey de la mensajería(sms) instantánea, lo dicen todos los números, casi a todo el universo al que le preguntes sobre cual es su aplicación favorita te va a contestar lo mismo y los datos de la CNMC no mienten, WhatsApp continua siendo el rey y un 89% de los clientes activos en España(País) la usan. Le continuan Facebook® Messenger con un 36% y Telegram se queda en un grupo selecto de solo un 5%.

Skype es el rey de las llamadas en computadores de sobremesa, no obstante en smartphones teléfonos solo lo usa un 8% de los encuestados. El otro enorme dato es el de las llamadas de voz, ya que el 30% de los clientes ya utilizan WhatsApp(mensajeria) para llamar, recortando mucha distancia a las llamadas tradicionales de las operadoras.

Otro dato atrayente es que solo el 7% de los españoles declara no utilizar las apps de mensajería(sms) instantánea, algo que comprueba que estamos enganchados al celular e inclusive la edad ya no es una barrera para estar acoplado a las nuevas tecnologías.

Todos estos datos dicen mucho de como somos los españoles, nos gusta tener una única aplicación y la misma se vuelve viral, dejando de lado a la pericia e inclusive pasan años hasta que otra le pueda plantar cara solo por el hecho de que nos gusta poco probar cosas nuevas.

Fuente | CNMC


Las apps de Microsoft en Android® serán soportadas por Chrome OS


La entrada WhatsApp continua siendo la app de mensajería(sms) al instante favorita para los usuarios aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario