WhatsApp: Las videollamadas llegan gradualmente a todos los usuarios del mensajero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Habíamos contado en RedUSERS en la ultima semana(septenaria) de octubre(mes del año) que WhatsApp había empezado a testear el soporte para videollamadas entre un grupo selecto de usuarios. Según señalamos, aquella es una de las características más reclamadas por los clientes del popular mensajero móvil, esto en el comercio de una creciente pericia en el sector, sobre todo desde el lanzamiento de las nuevas herramientas(tools) de Google, Allo y Duo. Otras aplicaciones del segmento como Viber y Facebook® Messenger ya cuentan con la oportunidad de crear videollamadas.

Ahora, en forma gradual las videollamadas llegan en forma oficial y generalizada para todos los clientes de WhatsApp. Según informa Phone Arena , la renovada característica emprende a estar habilitado en las versiones del mensajero en iOS, Android® y Windows® Phone. “Estamos introduciendo esta característica porque entendemos que a veces las llamadas de voz y el texto no son suficientes”, señalan desde WhatsApp(mensajeria) en el anuncio oficial de esta novedad.

En el siguiente GIF es probable mirar cómo iniciar una videollamada, en un mecanismo parecido al que se efectua para iniciar una llamada de voz en WhatsApp.

whatsapp

La entrada WhatsApp: Las videollamadas llegan gradualmente a todos los clientes del mensajero aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario