WhatsApp está testeando Status, su “clon” de Snapchat

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
status-wahttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/status-wa-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/status-wa-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Facebook parece estar empecinado en dotar a sus productos de funciones ya probadas anteriormente en Snapchat. La empresa no solo añadió vídeos de 24hs y filtros a Instagram® y Facebook® Messenger, respectivamente, sino que ahora seguirá esa línea añadiendo a WhatsApp(mensajeria) la oportunidad de colaborar fotos y vídeos personalizados que desaparecen al otro día.

De convenio a Mashable , la firma de Palo Alto está testeando una función llamada Status y fue descubierta por algunos testers de las betas de iOS® y Android.  La renovada función se descubre en una solapa adicional entre los chats y las llamadas y admite añadir texto y dibujos a fotografías(digital/análoga) y vídeos que publique el cliente en este apartado.

Status, que permitirá contar historias con imágenes, es prácticamente un “clon” de Snapchat, lo cual no resulta llamativo si se posee en cuenta que recientemente WhatsApp(mensajeria) ya admite editar las fotos que se envían a otros contactos con herramientas(tools) similares a la de la red social del fantasma.

Al igual que Stories de Instagram, que a la vez copió a Snapchat, los contenidos subidos a Status desaparecerán luego de 24 horas. Asimismo, podrán ser compartidos con todos los contactos que el cliente posea en la red de mensajería(sms) o, por el contrario, se podrán elegir aquellos a lo que se le permitirá el acceso.

Mashable destacó que la renovada característica todavía está en sus etapas tempranas de desarrollo, por lo que no llegará en el futuro cercano a los clientes de WhatsApp. Por ahora, la firma no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Engadget

La entrada WhatsApp está testeando Status, su “clon” de Snapchat aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario