WhatsApp activa por fin las videollamadas en todo el mundo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

WhatsApphttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2015/11/WhatsApp.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2015/11/WhatsApp-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2015/11/WhatsApp-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Parecía que jamás podríamos declarar esta noticia y este martes ha llegado finalmente: WhatsApp ya ha activado la característica de las videollamadas para todos sus usuarios. Han sido muchos meses(del año) con rumores sobre la renovada característica de la red de mensajería, ya que en diciembre(mes del año) del pasado año(365 días) aparecieron las primeras capturas de las llamadas de vídeo.

El 15(quince) de noviembre(mes del año) ha sido la fecha elegida por WhatsApp(mensajeria) para dar luz verde a una de las características más requeridas, las videollamadas. Sin embargo, irá llegando de forma progresiva a todos los países. La tardía llegada de esta herramienta(tool) no evitará que se convierta en un éxito absoluto gracias a la facilidad de uso que la caracteriza.

El funcionamiento de las videollamadas de WhatsApp es simple y muy parecido al de las llamadas de audio, algo que ayudará a los usuarios a adaptarse a esta herramienta. En 1.er lugar tendremos que abrir el chat(irc) en el que queremos empezar esta llamada y teclear en el botón de llamada. El último paso es seleccionar la alternativa “videollamada” y aguardar a que el otro contacto la acepte.

whatsapp-videollamadashttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/WhatsApp-Videollamadas.jpg 699w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/WhatsApp-Videollamadas-400x257.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/WhatsApp-Videollamadas-220x141.jpg 220w" sizes="(max-width: 699px) 100vw, 699px" />

Esta alternativa ya estaba habilitado desde octubre(mes del año) para la versión-RC beta-RC de WhatsApp y muchos testadores habían logrado probarla y comentar sus ventajas(virtudes) e inconvenientes. Parece que todo funcionaba bien ya que la empresa ha decidido dar luz verde a las videollamadas en poco tiempo.

Como sabemos gracias a Andro4all, para utilizar estas nuevas videollamadas 1.º hay que dar permiso a WhatsApp(mensajeria) para entrar al micrófono y a la cámara en caso de que no lo hayamos hecho ya.

“Sabemos que a veces los msjes de voz o texto facilmente no son suficientes. No hay manera de sustituir la emoción de mirar en vivo los primeros pasos de un nieto, o de mirar el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, ha expresado WhatsApp(mensajeria) a través de un comunicado en el que ha afirmado que era una característica continuamente requerida.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario