Vivo V5, un nuevo gama media que asoma desde China

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En una verdad a voces que el dominio de Samsung® y Cupertino (Apple) en el negocio de los smartphones se ve amenazado por el exponencial desarrollo de productores chinos como Huawei® y Xiaomi. Aquellos no son los únicos: otras empresas del enorme oriental están algo relegadas sin embargo a la vez crecen a paso firme.

Una de ellas es Vivo, que según señala Android Headlines es el 3.er mayor vendedor de smartphones en el comercio Chino, y que ahora ha anunciado un renovado modelo de gama media, el Vivo V5.

La fuente señala que dentro del catálogo de gama media, el V5 se sitúa al tope. De hecho, viene con algunas specs que hasta hace no mucho tiempo eran símbolos inequívocos de un gama alta, por ejemplo los 4GB de RAM. El equipo se resistencia con un procesador(CPU) MediaTek MT6750 de 8(ocho) núcleos y agrega 32GB nativos, que son expandibles vía microSD. Asimismo viene con soporte dual SIM.

Vivo V5 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas (con curvatura 2.5D) y en su respuesta se advierte el definitivo alejamiento de los alta gama: en ese caso es de 1280 x 720 píxeles. El smartphone dispone de un lector de huellas apto de trabajar en 0.2 segundos, incluye una batería de 3000mAh, una cámara primordial de 13MP y una cámara frontal de nada menos que 20MP, siendo este ítem el destacado de la ficha técnica.

El smartphone fue anunciado en el comercio de India, donde debutará a fines de noviembre(mes del año) a un precio(costo) equivalente a los US$ 265.

La entrada Vivo V5, un renovado gama media que asoma desde China aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario