Visa y Mastercard se asocian con Google para expandir los pagos móviles.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

visa-mastercardhttp://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/10/visa-mastercard.png 630w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/10/visa-mastercard-300x214.png 300w" sizes="(max-width: 630px) 100vw, 630px" />

Actualmente son muchas las empresas tecnológicas que están compitiendo en el segmento de los pagos móviles. Una de ellas, Google, acaba de publicar el lanzamiento de una renovada alianza estratégica con Visa® y Mastercard al objeto de que los clientes de Android® Pay puedan efectuar sus pagos en aquellos establecimientos y tiendas online que ya permitan los pagos a través de Visa® Checkout y MasterCard® Masterpass, sus respectivas conclusiones de pago online con el que pretenden ser competidores de empresas como Paypal.

Google indica que los clientes podrán usar sus métodos de autenticación preferidos, como el re-conocimiento de huellas dactilares, con el objetivo(propósito) de eludir autenticaciones por el método tradicional mediante el uso de nombres de clientes y contraseñas, que puede ser engorroso si se dispone de muchas de ellas.

Con ello ganarán en eficacia a la hora de efectuar sus compras. Eso sí, al inicio deberán relacionar sus cuentas en Visa® Checkout y MasterCard® Masterpass con Android® Pay.

Por parte de los comerciantes que ya permiten los pagos a través de Visa® Checkout y MasterCard® Masterpass, los mismos no tienen que crear nada para posibilitar los pagos con Android® Pay ya que gracias a que la plataforma de Android® Pay es abierta para llevar a cabo las integraciones, los botones que dispongan para los pagos se actualizarán automáticamente.

Google apunta a principios del siguiente año(365 días) cuando la oportunidad de pagar con Visa® Checkout y Masterpass esté habilitado en Android® Pay.

Fuente: Wwwhatsnew.
Más información: Blog Google.

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) Visa y Mastercard se asocian con Google® para expandir los pagos móviles. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario