Vimeo competirá con Netflix, Amazon y Youtube con su propio servicio de suscripción de vídeo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Vimeo Originals

Vimeo se elabora para anunciar su propio servicio de suscripción de vídeo, y sin embargo puede estar compitiendo de forma directa con otros jugadores(gamers) ya establecidos en este terreno, como Amazon, Netflix y YouTube, creen que no tienen que empezar desde cero gracias a su comunidad y que asimismo pueden diferenciarse de los demás.

Actualmente Vimeo cuenta con 115 millones de videos en su plataforma y ya logran más de mil millones de reproducciones al mes, gracias a sus 240 millones de clientes mensuales. De estos, varios millones ya han adquirido contenido de los creadores en Vimeo.

Vimeo se caracteriza por atraer una sociedad de fabricantes independientes, muchos editores y directores que están comenzando sus carreras expertos utilizan el sitio para colaborar su contenido. La compañía cree que gracias a esto no poseerán que invertir las mismas sumas gigantescas de dinero como las que invierte Netflix en sus creaciones originales.

2016 11(once) 04 12(doce) 27 42 Series Vimeo On Demand

Joey Levin, reciente CEO de Vimeo ha dicho que en lugar de gastar muchos de millones, posiblemente solo gasten unos cuantos millones en marketing, ajustes(configuraciones) en su programación e innovación de producto para tomar una parte del gran comercio de cine y televisión.

Aunque SaaS, uno de los productos claves de Vimeo, genera más de 75 millones de dólares en ingresos, la compañía pierde dinero y ser rentables a corto plazo no es una prioridad de momento. Vimeo quiere 1.º ganar millones de suscripciones y transacciones para los creadores y crear crecer una base de suscriptores.

Hasta ahora Vimeo ha invertido de forma estratégica en algunos videos como parte de los Vimeo Originals. HBO® compró una de sus series, y muchos nominados a los Oscar en la categoría de cortometrajes, son directores en Vimeo. También recibieron tres nominaciones a los Emmys en 2016. La plataforma sin lugar a incertidumbre posee eventual para competir y atraer más clientes y creadores, dependerá de la compañía el saber aprovechar los recursos con los que cuentan y alcanzar ser rentables a extenso plazo.

Vía | TechCrunch

En Genbeta | Netflix es el rey del streaming: así se compara su desarrollo con el de la competencia

También te recomendamos

Vimeo compra VHX; ¿su objetivo? Convertirse en una plataforma de vídeo más competitiva

Once páginas y recursos para hallar los mejores documentales online

3.200 millones de pollos muertos al año(365 días) en el universo tienen una solución para sobrevivir. Y es alucinante


La noticia Vimeo luchará con Netflix, Amazon® y Youtube con su propio servicio de suscripción de vídeo fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario