Vernee Apollo por solo 226 euros en su pre-venta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Vernee-Apollo--700x500

Parece que la fiebre del Black Friday y del Cyber Monday ya se ha acabamiento y nos ha dejado paso a la época de compras navideñas. Hemos estado dos semanas dejando ofertas de todo tipo en muchas tiendas de importación o Amazon. Si has estado veloz te habrás aprovechado de alguna oferta muy atrayente y probablemente ya tengas algún obsequio comprado. No estamos para tirar cohetes y la mejor manera de obsequiar este año(365 días) es tirarse a las ofertas.


Descarga los videos de Instagram® de manera sencilla 


Nosotros hoy te vamos a abandonar una muy atrayente sobre uno de los teléfonos chinos más interesantes del momento, el cual cuenta con unas especificaciones(detalles) de gama alta y un diseño(design) metálico muy bonito. Nos lo deja Igogo, una tienda de la que ya te hemos dejado muchas ofertas esta misma semana. 

Vernee Apollo posee todo lo que necesitas

Si estás buscando un buen aparato para obsequiar estas navidades o para reemplazar el tuyo, el Vernee Apollo es una de las mejores opciones. Contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas en 2K, un procesador Helio X25, 4(cuatro) GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, sensor de huellas y un diseño(design) muy estilizado con una parte trasera de metal. 

650_1200

Para que os hagáis una idea del desempeño de este dispositivo, cuenta con el mismo hardware(periféricos) interno que el Meizu Pro 6, un aparato de gama alta que rinde a la perfección. Puede que el apartado de las cámaras es donde más flojee y sin embargo hablamos con un sensor de 21 megapíxeles, tendremos que tener muy buenas politicas de luz para crear fotografías(digital/análoga) decentes.

Pero lo mejor de este aparato es su precio. Se descubre recientemente en pre-venta y lo puedes reservar a un precio(costo) de 226 euros hasta el 16(dieciséis) de diciembre. Es difícil hallar aparatos así a este precio, ya que contaremos con un buen desempeño y un diseño(design) bastante conseguido. Es perfecto para un buen obsequio o para reemplazar tu viejo terminal.

Vernee Apollo | Igogo


Google espera vender 6(seis) millones de unidades del Pixel 


La entrada Vernee Apollo por solo 226 euros en su pre-venta aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario