Vaultedge: accede a todos tus documentos en la nube desde un solo lugar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Vaultedge

Vaultedge es un servicio que te admite enlazar muchas de tus cuentas en linea para gestionar todos tus archivos(ordenador) en una sola plataforma. Puedes tener ingreso a tus informes almacenados en la nube o en tu disco duro y a todos tus correos electrónicos desde un mismo lugar.

La app se sincroniza con tus archivos(ordenador) en la nube, incorporando los adjuntos que tienen tus emails. Asimismo de agregar etiquetas a tus documentos, a la vez organiza los datos en categorías y te deja entrar a ellos de forma sencilla. Puedes crear búsquedas utilizando frases clave, nombres, contenido, o en algunos casos solo el contexto.

De instante Vaultedge es compatible con Dropbox, Google® Drive, Gmail, Yahoo!® y Outolook. Puedes inscribirte de forma gratuita y adquirir hasta cuatro integraciones con cualquiera de los servicios soportados, sin embargo tus archivos(ordenador) solo estarán libres durante 60 días.

2016 10(diez) 28 22 03 08 Vaultedge

Los planes de pago libres van desde 3(tres) a 5(cinco) dólares al mes y bridan ingreso ilimitado, soporte y más integraciones. Por ahora solo está habilitado en la web, no obstante trabajan en una app de escritorio para Windows® y una para Android. A más extenso plazo a la vez planean agregar soporte para iOS® y Mac® e integrarse con más servicios en la nube.

Si te interesa saber cómo Vaultedge recopilas tus datos, explican que una vez que les das ingreso solo de lectura a tus documentos, la app los lee y los etiqueta en las categorías apropiadas utilizando aprendizaje automático (machine learning). También desarrolla un índice de búsqueda, no obstante solo el nombre del archivo, la info(datos). de localización, la categoría y el índice son almacenados en Vaultedge.

Si asimismo seleccionas sostener una copia de tus datos en Vaultedge, estos se almacenarán de forma cifrada. El servicio utiliza https para la transferencias de datos, y tanto los archivos(ordenador) como la metadata se almacenan en centros de datos de Google® dentro de los Estados Unidos.

Si manejas muchos servicios en la nube y te suena bien una herramienta(tool) que haga más simple el proceso de búsqueda de distintas documentos, quizás esta sea una buena opción para ti.

En Genbeta | Nube y protección de datos: ¿qué debería saber una compañía al utilizar Dropbox® o Google® Drive?

También te recomendamos

DoNotPay o cómo un adolescente ha ahorrado a los conductores más de 3,6 millones de euros en multas por aparcamiento en solo 4(cuatro) meses(del año)

Las 7(siete) aplicaciones cloud que más están triunfando y que como programador teneis que entender

Probamos Signal Desktop: la app de mensajería(sms) preferida por Snowden que ahora viene a tu escritorio


La noticia Vaultedge: ingresa a todos tus informes en la nube desde un solo lugar fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario