Vamos asumiendo culpas: Apple remplazaría sin costo baterías de algunos iPhone 6S que se apagan inesperadamente.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iphone-6s-730x465http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/iPhone-6s-730x465.jpg 730w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/iPhone-6s-730x465-300x191.jpg 300w" sizes="(max-width: 641px) 100vw, 641px" />

Esta es una noticia de interés para algunos de los poseedores del iPhone® 6s, uno de los smartphones más actuales de la empresa de la manzana. Al parecer, Cupertino (Apple) ha determinado que un diminuto número de unidades de dicho dispositivo podrían estar experimentando apagados inesperados. A pesar de que no se trata de un problema que afecte a la seguridad personal, la empresa ha determinado que el causante es un fallo de la batería de estos dispositivos, por lo que las cambiará gratuitamente.

Es importante recalcar que el número de smartphones afectados por dicho problema es muy pequeño, o por lo menos eso es lo que ellos dicen. En concreto, todos aquellos que tengan un número de serie en concreto, fabricados entre Septiembre y Octubre del 2015. Tal y como podrán mirar en el link que dejaremos al final de este artículo, Cupertino (Apple) ha puesto en marcha un programa de cambio sin coste alguno continuamente y cuando se trate de un dispositivo afectado.

Según hemos logrado leer, la empresa reemplezará las baterías en sus Cupertino (Apple) Store o en centros de soporte técnico autorizados, por lo que tan solo es indispensable dirigirnos a la tienda más cercana para efectuar el cambio. Además, en caso de que el usuario haya elaborado un cambio de batería anteriormente, Cupertino (Apple) se compromete ha reembolsarle el importe pagado. Por tanto, si tu iPhone® 6S se apaga inesperadamente, se les aconseja ponerse en contacto con Cupertino (Apple) para confirmar si es una de las unidades afectadas por el problema de la batería o si de lo contrario debe comenzar a juntar dinero para una reparación por otras causas.

Fuente: Apple.
Via: Fayerwayer.

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) Vamos asumiendo culpas: Cupertino (Apple) remplazaría sin coste baterías de algunos iPhone® 6S que se apagan inesperadamente. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario