Usuarios de Android son más propensos a desinstalar apps, en comparación con los de iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un estudio emprendido por AppsFlyer echa más leña al fuego que aviva la contienda Android vs. iOS. En este caso se trata de un informe que hace foco en las aplicaciones que descartan los clientes en cada plataforma, esto en base al examen de más de 20(veinte) millones de apps desinstaladas en septiembre(mes del año) y octubre(mes del año) de este año.

En términos generales (sin diferenciar entre sistemas operativos), se señala que en promedio se eliminan 3(tres) de cada 10(diez) aplicaciones. No obstante el dato más relevante aparece cuando se examinan las cifras en Android® y en iOS® por separado, pues los clientes de Android® desinstalan el doble de aplicaciones que los clientes de equipos que corren con iOS® de Apple, de convenio al informe.

Las desigualdades a la vez se aconsejan al enfocar la mirada en las apps gamer. Mientras que el 43 por ciento de los juegos se descartan en Android® (siempre en el mencionado período que abarca el estudio), en iOS® sólo se borraron el 13(trece) por ciento de las aplicaciones lúdicas.

Siguiendo a Phone Arena , hay una razón que explica esta diferencia en cuanto al hábito de borrar aplicaciones del dispositivo: los iPhone® y iPad® bridan mayor capacidad para almacenamiento interno en relación al promedio de los aparatos Android. También resulta insoslayable nombrar que el extenso volumen que abarca el sistema operativo celular de Google® (que ostenta una cuota cercana al 88 por ciento) a la vez juega su rol en esta consideración.

Otra variable del estudio apoya el análisis de la mencionada diversidad de Android® y el espectro más acotado de iOS. En este orden, se señala que en los mercados emergentes se registran los niveles más altos en lo que refiere a la desinstalación de apps. Una vez más, la explicación es evidente: en aquellos mercados circulan aparatos que, en promedio, bridan capacidad de almacenamiento escueta.

ImagenMyTechLogy

La entrada Usuarios de Android® son más propensos a desinstalar apps, en comparación con los de iOS aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario