Una nueva fábrica de Samsung para atender la fiebre del Samsung Galaxy S6 Edge

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una renovada fábrica de <stro data-recalc-dims=Samsung® para atender la fiebre del Samsung® Galaxy S6 Edge” width=”830″ height=”392″ />

No hay incertidumbre de que Samsung, la enorme multinacional con sede en Corea y líder discutible en ventas en cuanto a celulares Android® se refiere, ha regalado en el clavo con sus últimos dos lanzamientos que pudimos mirar en directo en Barcelona con fundamento del MWC15.

Si el Samsung Galaxy S6 en si ya es un éxito de ventas a nivel mundial, lo que está sucediendo con el Samsung Galaxy S6 Edge es lo nunca visto en el universo de la tecnología de los aparatos móviles, y es que literalmente, Samsung® se ha visto desbordada por la enorme demanda por obtener este espectacular dispositivo Android® de ultima generación. Tanto que inclusive el siguiente mes de Julio de 2015, la multinacional surcoreana abrirá una renovada fábrica para satisfacer la elevada demanda del Samsung® Galaxy S6 Edge.

Una renovada fábrica de <stro data-recalc-dims=Samsung® para atender la fiebre del Samsung® Galaxy S6 Edge” width=”830″ height=”605″ />

Esta nueva fábrica de Samsung que se inauguraría en el mes de Julio, vendría a complementar los ya cinco millones de unidades fabricadas al mes de este demandadísimo Samsung® Galaxy S6 Edge , un dispositivo que Androidsis pudo probar en directo en el Mobile World Congress y que la verdad sea dicha, es el mejor dispositivo que nunca se haya desarrollado por lo menos en cuanto a los celulares con sistema operativo Android® se refiere.

Seguramente, el éxito de ventas y la enorme pegada que está teniendo este Samsung® Galaxy S6 Edge, no se lo habrían imaginado los de Samsung® ni en sus mejores sueños. Unos sueños que en este caso continuamente son superados por la más cruda realidad, una realidad que, tras los conocidos problemas con las ventas del Samsung® Galaxy S5 en el que Samsung® consiguió los peores resultados económicos de las últimas épocas, lo vuelven a meter en el candelero internacional de productos más vendidos y valorados por los clientes de tecnología celular del universo entero.

Pinche aquí para mirar el vídeo

¿Y tu imaginas que es justificada la fiebre por el Samsung® Galaxy S6 Edge?

El capítulo Una renovada fábrica de Samsung® para atender la fiebre del Samsung® Galaxy S6 Edge ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario