Un Xiaomi Mi MIX “Nano” está al caer

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

lanzamiento-xiaomi-mi-mixhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Lanzamiento-Xiaomi-Mi-Mix-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Lanzamiento-Xiaomi-Mi-Mix-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

No podemos negar que  Xiaomi Mi MIX  ha sido uno de los teléfonos más exitosos de este año, por la ausencia de biseles. No obstante la buena noticia que hoy te contamos, es que podríamos tener pronto una renovada versión-RC de este terminal. Un Xiaomi Mi MIX Nano con pantalla más diminutiva y sosteniendo su diseño(design) sin biseles, no obstante enfocado principalmente a los clientes que quieren menos tamaño de pantalla.

Xiaomi Mi MIX nos gusta, no obstante hay clientes que se lo habían adquirido si fuera más pequeño. No obstante esto puede cambiar, porque una versión-RC más acondicionada a los clientes estaría llegando pronto. Xiaomi ya trabaja en ello.

xiaomi-mi-mixhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Mi-Mix-300x149.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Mi-Mix.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Xiaomi Mi MIX Nano, especificaciones

Los clientes que se quedaron con las ganas de comprar el Xiaomi Mi Mix , ahora van a poder comprar la renovada versión-RC mano. El Xiaomi Mi MIX alcanzaba las 6,4 pulgadas, que es una barbaridad. La renovada versión, el Xiaomi MI MIX Nano, tendría una pantalla enorme igualmente no obstante de 5,5 pulgadas, que es algo más razonable. Esto se obtiene por la ausencia de biseles, que es el punto fuerte del terminal.

Su diseño(design) futurista hace que sea muy tentador para los usuarios. ¿Pero qué hay de las especificaciones?

Esperamos un dispositivo tope de gama con Snapdragon® 821, 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Estamos ante un tope de gama, un celular de gama alta que va a reinar en el 2017, porque posee todo lo indispensable para triunfar, buenas especificaciones(detalles) y un diseño(design) de infarto. No obstante ojo, porque hay rumores que indican que puede venir con 6(seis) GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Eso lo veremos.

Podría salir antes de terminar el año

Lo aguardamos con los brazos abiertos, porque este Xiaomi MI MIX Nano puede salir en diciembre(mes del año) de 2016, antes de empezar el año(365 días) 2017. No obstante lo mejor es no hacerse ilusiones, porque igual viene el siguiente año. Al tener el Xiaomi MI MIX ya en el mercado, pocos cambios han tenido que hacerle, por lo que la producción es trivial. Un dispositivo futurista ahora con un tamaño de pantalla más razonable, más para todos los públicos.

El precio(costo) lo desconocemos, es probable que sobre 400-450 euros.

¿Qué te parece este Xiaomi MI MAX Nano?

The post(artículo) Un Xiaomi Mi MIX “Nano” está al caer appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario