¿Un iPhone sin marcos? No, este podría ser el Vivo X9

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

vivo-x9-trasera

Cuando pensamos teléfonos de alta gama seguro que muchos de vosotros pensaréis, entre otros, en el iPhone. Si bien no monta el hardware(periféricos) más puntero, posee una optimización en el programa informático y en las aplicaciones que todavía no hemos visto en Android. Uno de sus puntos flojos es su diseño, que puede gustar más o menos, no obstante no se puede negar que los marcos de la parte frontal son demasiado grandes, lo que crean que el tamaño del dispositivo aumente. Es por ello que algunas firmas que han entró sus diseños en este dispositivo deciden mejorarlo disminuyendo estos marcos, como podéis mirar en las primeras impresiones del Meizu MX6 y ahora de renovado en el difundido Vivo X9.


Meizu MX6, primeras impresiones de lo mejor de Meizu


Vivo, si bien no es una marca que haya triunfado en vuestro mercado, si que destaca por haber sido la 1.ª marca en incluir un panel en respuesta QHD en su Vivo XPlay 3S y el 1.er elaborador en construir un dispositivo con 6(seis) GB de memoria RAM con el Vivo XPlay 5, no obstante a la vez la hemos visto tener algún que otro enfrentamiento con OPPO por obtener fabricar el móvil más fino del universo y ahora nos hacemos eco de esta filtración del Vivo X9.

Vivo X9 una aleación de dos iPhone® y un Meizu

Las imágenes(multimedia) que se han difundido nos anuncian a la perfección el diseño(design) de este Vivo X9, con un panel frontal que nos recuerda mucho al del Meizu MX6, con ese botón físico que no es circular, para diferenciarse del dispositivo en el que entrambos basan su diseño, el iPhone® 6/6S/7 sin embargo todo hay que decirlo, el Vivo X9 posee menos marcos que el dispositivo de la manzana y eso se agradece.

vivo-x9-frontal

En la parte trasera es donde vemos la unión de los dos iPhone, el sensor de la cámara se descubre en la misma condición y diseño(design) que el que veíamos tanto en el iPhone® 6 como en el iPhone® 6S, mientras que la condición de las antenas se ve notoriamente influenciada por las del iPhone® 7, que pasan a situarse por encima de la cámara para que su impacto visual sea menor.

En cuanto las especificaciones, en Geekbench podemos mirar que el Vivo X9 montará una pantalla de 5’5 pulgadas en respuesta FullHD, movida por el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 625 y 4(cuatro) GB de memoria RAM. Su cámara trasera sera de 13(trece) mega-píxeles mientras que en la parte frontal nos hallamos con dos sensores, uno de 20(veinte) y otro de 8(ocho) megapíxeles, posiblemente consiguiendo un enorme angular como ya vimos en el LG® V10. Su batería sería de 3050 mAh y a la vez observaremos próximamente el lanzamiento del Vivo X9 Plus, con una pantalla de 5’88 pulgadas, procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 653, 6(seis) GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.


Thuraya XT-Dual Pro: el 1.er smartphone en brindar redes por satélite y GSM


Vía| Phonearena

La entrada ¿Un iPhone® sin marcos? No, este puede ser el Vivo X9 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Camila

Agrega tu comentario