Un desarrollador logra correr el Doom en el touch bar de la nueva MacBook Pro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
doom-touchhttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/doom-touch-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/doom-touch-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Doom, asimismo de ser uno de los videoconsolas más populares de la historia, es un título que ha sido portado a infinidad de dispositivos, más allá de la PC. Desde cajeros automáticos a impresoras, pasando por pianos electrónicos, e-readers y de manera básica cualquier dispositivo con una pantalla instalada, el juego ha comprobado ser un verdadero todoterreno a la hora de ejecutarse en máquinas no tradicionales.

El renovado logro para el Doom en este peculiar campo llegó esta semana(septenaria) de la mano de Adam Bell, un programador que logro jugarlo en el touch bar de la renovada MacBook Pro. Si bien no resulta del todo cómo de correr debido al formato de la barra (2170 x 60 p), resulta un verdadero logro el haber portado el legendario título a una tecnología que fue estudiada para fines muy distintos.

Bell a la vez configuró una opción mucho más últil. En lugar de correr todo el juego en el touch bar, ideó una 2.ª versión-RC en la que solo se extiende el HUD (la info(datos). que se muestra en pantalla en todo momento) del Doom, mientras que en la pantalla primordial corre el resto de la acción.

Vía: Engadget

La entrada Un programador alcanza correr el Doom en el touch bar de la renovada MacBook Pro aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario