Un bug de Spotify descarga diariamente cientos de gigabytes de data basura en las PCs de los usuarios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Spotify está dando más de un dolor de cabeza a sus clientes desktop. Según informó ArsTechnica , la plataforma para Windows, Mac® y Linux® habría llenado las computadoras en las que está instalado con cientos (e, incluso, miles) de gigabytes de data basura diariamente en los discos rígidos, todavía cuando la app está minimizada.

Por ahora no está claro lo que ocurre, no obstante por lo pronto conviene eludir la app de escritorio de Spotify® hasta tanto no se solucione el problema. Uno de los primordiales problemas de este bug, tal como señala TheNextWeb , es que escribir muchos datos siempre afecta a la vida útil del disco. Incluso los SSDs, que no tienen partes móviles, tienen un número finito de ciclos de lectura y escritura, por lo que la gigantesca ola de datos de Spotify® puede ser sumamente nociva.

Según la empresa sueca, el problema estará solucionado en la versión-RC 1.0.42 de la plataforma, que comenzará a desplegarse esta semana(septenaria) en todo el mundo.  La actualización ya no debería tener problemas con la descarga excesiva de datos, no obstante por las dudas vale la tristeza chequear el tráfico de datos cuando se la utilice por 1.ª vez.

La entrada Un gusano de Spotify® descarga diariamente cientos de gigabytes de data basura en las PCs de los usuarios aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario