UMi Plus E: 6 GB de memoria RAM y una batería enorme para reinar la gama media

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

UMIeprincipal

Cada vez los productores chinos abarcan más terreno en el comercio de los smartphones, y es que dentro de poco, llegará un instante en el que los productores que vendan con soporte oficial aquí en Europa(Continente) no puedan crear nada para luchar contra estos terminales. Una de las marcas chinas que más está creciendo últimamente es UMi, que ha sacado desde hace unos meses, celulares muy interesantes que crean que personas(individuos) que tengan un pre-supuesto bajo a la hora de comprarse un terminal, tengan una maestría muy parecida a la de la gama alta.

UMi, esta vez, ha decidido anunciar al comercio un aparato algo diferente. Estamos conversando de que este elaborador chino se atreverá a ser el 3.er elaborador en el comercio a tener un aparato con 6(seis) GB de memoria RAM. El aparato que llevará esta cantidad de memoria RAM es el UMi Plus E, y nos deja mirar las intenciones que posee la marca china con respecto al futuro. Por cierto, UMi hará un sorteo de este renovado UMi Plus E, así que apúntate cuánto antes.

UMi apostará por 6(seis) GB de memoria RAM y un procesador(CPU) MediaTek

UMi ha querido apostar en todos sus celulares por unas especificaciones(detalles) muy potentes para el precio(costo) que tiene, y esta vez no va a ser menos. En el apartado del procesador, vemos como estos productores de gama media continuan apostando por MediaTek, algo que no es un error, ya que nos da un muy buen desempeño y hace que el precio(costo) del aparato sea más barato. El responsable de mover este aparato sera el MediaTek Helio P20, con una rapidez de 2,3 GHz que nos dará un 20% más de desempeño que el antiguo procesador, el P10. 

Como ya hemos comentado antes, este aparato llevará 6(seis) GB de memoria RAM, poniéndose al nivel del OnePlus 3. Aquí tenemos una noticia todavía mejor, ya que la memoria RAM que posee es LPDDR4, lo que nos dará un mejor rendimiento. En el apartado del hardware no tenemos que poner ninguna pega, UMi está sabiendo mirar muy bien cómo progresa el comercio y qué necesita.

UMIe

En el apartado del almacenamiento nos hallamos 64 GB, con capacidad de ampliarlo a 128 GB mediante tarjetas microSD. A este renovado UMi Plus E no le falta de nada, poseerá a la vez un renovado sensor de huellas en la parte delantera, una cámara trasera de 13(trece) mega-píxeles desarrollada por Samsung, la tecnología USB Tipo C y posibilidad para conectarse a 4G. Su batería es otro de sus puntos fuertes, ya que nos hallamos 4.000 mAh de batería más carga rápida, algo que nos dará una maestría de cliente casi excelente.

UmiIphone

En el apartado del diseño, nos hallamos una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta FullHD, y un cuerpo entero desarrollado de aluminio con un toque especial. UMi ha intentado simular la parte trasera del iPhone, y nos prometen que sera mucho más resistente que el iPhone® en color Jet Black. La sensación que nos dará a la mano sera muy buena, y se asemejará a los celulares más potentes del año. UMi ha regalado en el clavo con este terminal.

Precio y disponibilidad

UMIe1

El conjunto de una pantalla FullHD, una batería de 4.000 mAh y 6(seis) GB de memoria RAM nos dará una maestría de cliente increíble. Si a esto le sumamos el lindo diseño(design) que han hecho, podemos declarar que estamos ante uno de los mejores celulares de la gama media. El precio(costo) de este aparato sera de 199,99 dólares y estará habilitado a partir del día(24hrs) 23 de noviembre. Para tener posibilidad de comprarlo, teneis que poner tu email aquí para reservarlo. Sin duda, UMi ha revolucionado la gama media con este terminal.

 

La entrada UMi Plus E: 6(seis) GB de memoria RAM y una batería gran para reinar la gama media aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario