UMi Diamond, la nueva apuesta de UMi por la gama media

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

umi-diamond

Más de una vez os hemos hablado sobre la marca UMi, que industriaterminales que debemos obtener normalmente mediante páginas de importación y que suelen tener un precio(costo) bastante reducido por lo que nos ofrecen. Entre otras cosas, los últimos celulares de UMi se caracterizan por tener diseños y materiales dignos de aparatos de precios muy superiores a los suyos y con su renovado UMi Diamond han vuelto a conseguirlo.

El UMi Diamond llega cargado con unas especificaciones(detalles) a las que no estamos acostumbrados en un dispositivo de su rango de precio, un hardware(periféricos) ya visto en otros celulares no obstante por precios bastante más elevados y con una calidad de construcción inferior a este UMi Diamond, que espera convertirse en un súper ventas de la gama media.

UMi Diamond, una joya por menos de 100 euros

Empezando por el diseño(design) del UMi Diamond, nos recuerda bastante a los últimos celulares de Samsung, al Samsung® Galaxy S7, la parte trasera cuenta con esa misma curva que nos garantizará un mejor agarre, algo que no queremos despreciar, ya que está construida en cristal, como otros celulares que hallamos en el mercado, sin embargo no estamos acostumbrados a encontrarnos dicho material de construcción por abajo de la barrera de los 100 euros. Según UMi, este vidrio posee protección contra arañazos y golpes y para demostrarlo nos muestra un test de potencia en vídeo.

El marco del UMi Diamond está desarrollado en aluminio, que junto al vidrio de la parte trasera consiguen que un dispositivo por abajo de los 100 euros parezca realmente premium. En cuanto a especificaciones, el UMi Diamond tampoco se queda corto:

  • Pantalla de 5 pulgadas en respuesta HD y con protección T2X-1.
  • Procesador MediaTek de ocho núcleos MTK6753 a 1.3 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM desarrollada por Samsung.
  • Android stock 6.0 Marshmallow actualizable(update) por OTA.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera de 8(ocho) mega-píxeles interpolada a 13(trece) mediante software.
  • Cámara frontal de 2(dos) mega-píxeles interpolada a 5(cinco) mediante software.
  • Diseño metálico con trasera de vidrio con protección T2X-1.
  • Batería Sony® de 2650 mAh.

Si estáis interesados en el UMi Diamond, ya podemos adquirirlo en las distintas páginas web-site de importación por un precio(costo) de 107 euros, algo superior a los 99 dólares que posee por precio(costo) oficial, sin embargo si queremos obtener este UMi Diamond gratis, desde este link UMi está organizando un concurso(torneo) para hacerse con este dispositivo sin ningún tipo de coste, así que por participar no pasa nada y podemos ganar mucho.

La entrada UMi Diamond, la renovada apuesta de UMi por la gama media aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario