Twitter suspende la cuenta de su CEO, Jack Dorsey, por un “error interno”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Twitter no atraviesa su mejor presente: la red es muy popular en el mundo, sin embargo hace tiempo ya ha sido rebasada en cantidad de clientes mensuales activos por otras plataformas sociales y, dato clave, no termina de convencer en la escena bursátil. De hecho, mientras que en noviembre(mes del año) de 2013 la empresa tenía un valor en la Bolsa de más de US$ 30 mil millones, tres años después esta cifra se redujo a la mitad. En este contexto, sobrevuelan rumores señalando que Twitter® ha colgado el cartel de venta , y en la danza de especulaciones se mencionó a Google, Disney® y Salesforce como algunos de los interesados.

En este contexto, Twitter fue este martes el epicentro de un hecho curioso: la cuenta de su co-fundador y directivo ejecutivo, Jack Dorsey, fue suspendida durante muchos minutos. Disipando especulaciones sobre si la cuenta puede haber sido atacada, Dorsey publicó el siguiente mensaje al restablecer su cuenta personal con el privilegiado nombre de cliente @jack.

Tal como se lee en su tuit, la interrupción de la cuenta contesta a un “error interno”. Una vez restablecida, la cuenta tenía unos 150 seguidores, muy lejos de los casi 4(cuatro) millones que lo siguen. Esta cifra luego apareció correctamente. En vista a la aclaración de Dorsey, cabe preguntarse: ¿qué resulta menos vergonzoso para una plataforma como Twitter, que la cuenta de su CEO haya sido hackeada o que la interrupción responda a un error de la propia compañía?

Lo cierto es que, según indica CNET , algunos de los msjes de su historial podrían tardar en volver a a aparecer. Recordemos que Jack Dorsey fue el encargado del 1.er mensaje en la historia de Twitter, cuando el 21 de marzo(mes del año) de 2006 publicó este tuit fundacional.

Imagen Poder PDA

La entrada Twitter suspende la cuenta de su CEO, Jack Dorsey, por un “error interno” aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario