Twitter estudia la venta de Vine para evitar su cierre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

vine-app-cierrehttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/10/Vine-App-Cierre.jpg 699w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/10/Vine-App-Cierre-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/10/Vine-App-Cierre-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 699px) 100vw, 699px" />

El pasado 27 de octubre(mes del año) llegaba una noticia triste a vuestras vidas: Twitter anunciaba el cierre de Vine. La verdad es que la muerte de la app de videos en bucle era algo muy esperado, sin embargo Twitter® había intentado alargarlo lo máximo posible. La mala situación económica de la empresa junto a la caída protagonizada por Vine en el último año(365 días) ha llevado a esta ultima a la desaparición.

Sin embargo, parece que el cierre de Vine puede tener una solución y ya no sería Twitter la única empresa en venta. Según la web-site TechCrunch, la empresa de Jack Dorsey se está planteando la reventa de Vine para poder eludir así su desaparición. Parece que el aviso de su cierre provocó el interés de muchas empresas que ahora pujan por la compra de Vine.

Twitter ha obtenido ofertas de cinco empresas interesadas en hacerse con la empresa de vídeos. Entre las empresas que han anunciado ofertas a Twitter® destacan algunas procedentes de Asia, como la japonesa LINE. Estas estarían dispuestas a comprar Vine para aterrizar así en Estados Unidos y, de paso, empujar a la app en el territorio asiático.

Conversación Twitterhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/02/oietQoCXDHybJqB.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/02/oietQoCXDHybJqB-400x229.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/02/oietQoCXDHybJqB-220x126.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

La reventa de Vine no ayudaría mucho a Twitter® en el aspecto económico, ya que las ofertas recibidas hasta ahora no superan los 10(diez) millones de dólares. Esta es la misma cifra que la app cree a Twitter® de forma mensual. Sin embargo, Twitter® puede beneficiarse de la 2.ª etapa de Vine ya que su contenido es usado de forma permanente en la red social de microblogging.

Debemos imaginar que el cierre de Vine no dañaba a su web, donde los clientes podrían continuar accediendo a los videos y descargar el contenido que habían subido a la plataforma. Por ahora el futuro de Vine es incierto y tenemos que aguardar para entender si la app de videos con la que tanto hemos disfrutado desde su llegada en 2013 recibe otra oportunidad.

¿Y tú que piensas? Pásate por Twitter estudia la reventa de Vine para eludir su cierre para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario