Twitter anunció el cierre de Vine

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
vine-outhttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/10/vine-out-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/10/vine-out-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Twitter lanzó el final de Vine, su plataforma de vídeos cortos que hizo su debut en 2013 y, en sus inicios, pretendía convertirse en la enorme herramienta(tool) celular para contenidos audiovisuales. La app sera discontinuada en los siguientes meses y su cierre está acompañado por despidos en su sector; por ahora, la compañía no afirmó cuantas personas(individuos) fueron desvinculadas.

Por ahora, no se borrará ningún video subido a Vine, sin embargo esta medida puede cambiar en el futuro. En un post(artículo) anunciado en Medium, Twitter® se refirió a esta medida: “Te valoramos a ti y a tus Vine, por lo que haremos esto de la manera correcta”. Asimismo añadió que los clientes podrán descargar sus contenidos y afirmó que, por el momento, mantendrán activa la web-site para que todos puedan mirar el material publicado.

Vine fue adquirido por Twitter® antes de su lanzamiento, a fines de 2012, y sus vídeos en loop de 6(seis) segundos(1000 milesimas) inmediatamente se volvieron populares en internet, gracias a su uso para repeticiones deportivas, efectos visuales y cortos de comedia. Algunos de sus creadores de contenido inclusive alcanzaron cierto grado de fama en América del Norte.

Lamentablemente, Twitter jamás pudo posicionar a la plataforma como un actor de peso dentro del comercio audiovisual de internet ya que, asimismo de la pericia de YouTube, poco tiempo después se sumó Instagram® con su soporte para videos, lo que produjo una importante merma en el número de usuarios.

Como resolución a estos pobres resultados (teniendo en cuenta las expectativas previas), los cofundadores de Vine abandonaron Twitter® y la compañía lentamente dejó de tener interés en el avance de la app, que en los últimos tiempos ni siquiera añadió nuevos features para tratar de volver a captar a sus ex usuarios.

El cierre de Vine forma parte de un proceso de reorganización profundo en la red social de microblogging ya que, a pesar de disfrutar de enorme popularidad, no alcanza atraer ingresos que satisfagan las expectativas de sus inversores. La firma indicó asimismo que despedirá al 9(nueve) por ciento de su personal, que equivale a unas 350 personas, con el objetivo(propósito) de crear sostenible a su negocio.

Fuente: TheVerge

La entrada Twitter lanzó el cierre de Vine aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario