Twitter agrega en sus apps códigos QR para los perfiles de usuario

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Twitter agregó una renovada función a sus aplicaciones en iOS® y Android. La red social del pájaro azul suma a los viejos (¿y queridos?) códigos QR en el perfil de los usuarios.

En este caso, la aplicación de la herramienta(tool) apuntar a poder seguir a otros tuiteros al escanear aquel code bidimensional, y a la vez para colaborar vuestro perfil con otros usuarios. O sea, cada tuitero posee su código personal el cual se consigue dentro de las respectivas apps.

La novedad no fue anunciada por los canales oficiales: no hay un comunicado oficial dando cuenta de la primicia. El agregado de los códigos QR fue revelado por una diseñadora de Twitter® (@brittany), tal como vemos a continuación.

Tal como recuerda CNET , los códigos QR no son una novedad en este universo, pues ya los vimos en Facebook® Messenger y en Snapchat.

En su repaso, The Verge se burla de esta novedad. “No tener códigos QR fue la mayor error existencial de Twitter® como empresa, y la razón primordial por la que nadie jamás ha seguido a otro cliente en esta red social”, anotan, tildando a esta renovada función como innecesaria. En todo caso, a la vez hay una razón por la cual Twitter® no lanzó esta adición con bombos y platillos.

La entrada Twitter agrega en sus aplicaciones códigos QR para los perfiles de usuario aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario