TuCarro.com celebra 18 años con nueva imagen

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por 18(dieciocho) años posteriores TuCarro.com se ha mantenido en el Top Of Mind (TOM) de los venezolanos como la vitrina virtual por excelencia para la compra y reventa de vehículos, con un tráfico promedio de 600.000 visitantes únicos mensuales según cifras de comScore, 2016.

Tucarro.comhttp://i2.wp.com/www.androidvenezuela.com/wp-content/uploads/2016/11/Tucarro_800x600.jpg?w=800 800w, http://i2.wp.com/www.androidvenezuela.com/wp-content/uploads/2016/11/Tucarro_800x600.jpg ?resize=300%2C144 300w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" data-recalc-dims="1" />

Cada dos minutos(60seg) aproximadamente se publica un anuncio de un carro, camioneta, autobús, taxi, grúa o camión, por nombrar algunos de los tipos de automotores categorizados en la amplia oferta del sitio, que supera las 40.000 publicaciones activas de unas 60 marcas.

“Desde el año(365 días) 2008, TuCarro.Com es una marca de Mercado Libre, no obstante ya para entonces era una marca de los venezolanos por su veloz posicionamiento en el segmento automotriz cuando apenas comenzaba la propaganda en internet. La practicidad, velocidad y alcance, tanto para publicar, como para consultar y comparar, fueron ventajas(virtudes) competitivas que hicieron crecer la plataforma y convertirla en referencia, atadas a la transformación que como producto ha tenido a lo extenso de estos años”, expresó Antonio Annese, gerente general de Mercado Disponible Venezuela.

Son muchos y muchos de publicaciones al año(365 días) las que llegan a la reconocida punto com de forma online o auto-gestionada, o a través de sus más de 50 puntos de contacto estratégicamente distribuidos para proporcionar el servicio offline en toda la geografía nacional. Cada una con su historia, o inclusive con más de una, como puede ser el caso de un Ford® A del año(365 días) 1928, el carro de colección más antiguo anunciado recientemente en la página.

“TuCarro.com es posiblemente la marca digital que más kilómetros ha viaje en las calles y autopistas de este país, y la que más ha visitado centros de servicio y auto-lavados, gracias a su inconfundible calcomanía que ya es un ícono de la cotidianidad vial.  Hemos acompañado a millones de venezolanos en la ilusión de comprar su 1.er carrito, o de venderlo para comprar uno mejor, y es eso lo que le imprime el máximo valor a vuestra marca”, concluyó Annese.

La publicación TuCarro.com festeja 18(dieciocho) años con renovada imagen apareció 1.º en Android Venezuela.

Android Venezuela


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario