Tu móvil ha cambiado la hora el solo y lo ha hecho de la siguiente forma

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Glance-Plus-Always-On-Display-pantalla-bloqueo-700x500

Llevamos ya algunos años en los que casi todo el universo posee un aparato celular en su casa, lo usa a diario y sabe más o menos como funciona. Esto nos deja saber cosas muy básicas como la que hoy te has hecho cuándo te has ido a dormir. No obstante entendemos que dudas dos veces al año, y la consulta a la persona que teneis al lado se repite. ¿Oye, seguro que el celular intercambia la hora automáticamente? 


Super Mario Run llegará a 150 países de todo el mundo


La resolución continuamente es afirmativa y es que desde hace unos años, el cambio de hora no es algo que nos deba preocupar en exceso. Solo debe preocuparnos cuando el cambio nos hace dormir una hora menos. Pero entendemos que este domingo te has levantado con una hora más de deseo y comprobando que tu celular haya modificado la hora correctamente. 

¿Cómo intercambia la hora vuestro móvil? ¿También las alarmas?

Seguro que desde hace unos años sabes que tu celular intercambia automáticamente la hora, no obstante a la vez puede que te preguntes cómo lo hace. Seguro tu resolución a residido en la incesante interconexión a internet que estos tienen, no obstante no. La mayoría de vuestros teléfonos están conectados a internet, no obstante hay muchos otros que no, entonces necesitamos otra forma para este tipo de celulares que no tienen una interconexión a internet.

Tu operadora posee mucho que mirar en esto. Gracias a la red a la que estás conectado, tu celular sabe en todo instante el horario que posee que seguir. Todo esto sirve automáticamente cuando en los ajustes(configuraciones) tenemos seleccionada la hora automática, algo que desde aquí te recomendamos.

Cuando vuestro celular se interconecta a la red de telefonía GSM, ésta nos proporciona el horario que tenemos según vuestra condición geográfica. Y si te preguntas si las alarmas a la vez cambian, decirte que sí, todo está pensado para que no tengas que crear absolutamente nada, y que cuando te levantes esté todo en perfectas condiciones.

Pero si todavía así deseas confirmar qué hora es, puedes hacerlo poniendo en la barra de búsquedas de Google® algo tan sencillo como “¿Qué hora es?” y Google se encargará de proporcionarte la hora exacta, la cual sera la misma que posee tu teléfono.


Descarga todos los Vines con una sencilla aplicación 


La entrada Tu celular ha modificado la hora el solo y lo ha hecho de la siguiente forma aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario