Tu conexión no es suficientemente potente para hacer directos en Instagram

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

live-streaming-instagramhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Live-Streaming-Instagram-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Live-Streaming-Instagram-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Instagram ha actualizado la app con una novedad muy interesante, ahora admite crear directos desde Instagram® (lo que se reconoce como Live Streaming). Los directos de Instagram® forman parte de las historias y ya os hemos explicado cómo se hacen , el problema es que en algunas ocasiones, sin embargo tengáis la oportunidad de hacerlos, vuestra interconexión no os deja.

El mensaje es muy claro: “Tu interconexión no es bastantemente potente” para crear directos en Instagram® y eso representa que el punto de ingreso al que estás conectado o, que tu interconexión de datos, no posee bastante rapidez de subida para hacer un directo en condiciones. Los directos de Instagram® no se guardan para mirar más tarde y eso representa que solo se transmite en tiempo real por lo que la interconexión debe ser bastante buena.

tu-conexion-no-es-potente-instagram-directohttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Tu-conexion-no-es-potente-Instagram-Directo-300x178.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Tu-conexion-no-es-potente-Instagram-Directo-602x357.jpg 602w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Tu-conexion-no-es-potente-Instagram-Directo.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Cuándo sale este mensaje?

El mensaje sale continuamente que vuestra interconexión sea insuficiente no obstante puede que, en algunos casos, sí lo sea, el problema está cuando os pasa algo de lo siguiente:

  • Habéis terminado el bono de datos y os ha bajado la rapidez (será imposible).
  • Estáis en una zona de escasa cubierta no obstante normalmente os lo permite.
  • Estáis conectados a una ADSL de poca velocidad, con una ADSL de 3(tres) MB esto no funciona, ni lo intentéis.

Después de Comprobar la interconexión Instagram® Directos os dirá si es apta o no para crear directos y en caso de que sea apta empezaremos a transmitir, se enviará una notificación a vuestros seguidores y podrán verlo al momento, una vez pase el Live Streaming se habrá terminado, nadie podrá verlo y no habrá rastro de él. De instante Instagram® Directo sirve así.

Los directos de Instagram® no se guardan, se borran después de ser emitidos

Recuerda, los directos en Instagram® no se guarda por lo tanto, si queréis que se quede en la historia, lo mejor es no hacerlo en directo. Eso se borrará al momento y tampoco dejará rastro en vuestro celular por lo que sera eso, fruto del momento, instantáneo.

Ya lo sabes, si el mensaje sale el problema es tu conexión, asegúrate de no haber gastado los datos o de estar en una zona con poca cubierta porque normalmente las velocidades 3G normales y 4G admiten los directos de Instagram® sin problemas.

The post(artículo) Tu interconexión no es bastantemente potente para crear directos en Instagram appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario