[Truco] Cómo enviar mensajes vacíos en WhatsApp de broma

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp gratishttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/WhatsApp--150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/WhatsApp--210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

¿Te piensas poder enviar msjes vacíos en WhatsApp(mensajeria) de broma? Esto sería muy gracioso para trollear a tus amigos… no obstante lo mejor, es que es totalmente probable con una app que se llama Empty y que está habilitado para Android® gratis. ¡Te la puedes descargar ahora!

Si de repente te viene un mensaje de WhatsApp(mensajeria) de un compañero totalmente en blanco, no, no es un fallo de WhatsApp, es tu compañero que se está burlando de ti. No obstante ahora voy a contarte cómo puedes devolverle la jugada y cómo puedes gastar bromas a tus compañeros enviando msjes vacíos en WhatsApp. La Interfaz es lo que ves en la siguiente imagen:

Enviar msjes vacíos WhatsApp(mensajeria) bromahttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/enviar-mensajes-vacios-whatsapp-300x159.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/enviar-mensajes-vacios-whatsapp-672x357.jpg 672w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/enviar-mensajes-vacios-whatsapp.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Enviar msjes vacíos en WhatsApp(mensajeria) de broma

Empty es una app que admite enviar msjes de WhatsApps vacíos o en blanco a tus amigos. Seguro que habrás probado en más de una ocasión a intentar crear esto desde WhatsApp, no obstante verás que no es posible, la propia app no te deja. No obstante con Empty, sí es posible.

Es tan fácil como abrir Empty y crear click sobre el botón “Enviar”. Luego de crear click en enviar, facilmente tendrás que decidir a qué compañero se lo deseas enviar. Así se enviará el mensaje en blanco con éxito por WhatsApp. Tu compañero alucinará porque pensará que es un error de WhatsApp. Y seguro que puedes colarle la broma durante un buen rato. Luego continuamente puedes contarte la verdad para no ser tan malo.

Es muy fácil de usar. Pulsa el botón y envía msjes en blanco a tus compañeros de WhatsApp. Una app sencillo y divertida que podrás estar empleando al minuto de haberla instalado.

Descarga Empty gratis(free) para Android

Si deseas gozar de esta app y enviar msjes vacíos a tus amigos, descárgala ahora gratis. Empty es una app que está siendo muy popular estos días. Si te apetece gastar una broma, no teneis que aguardar al Día de los Santos Inocentes…

Esta app está arrasando (ya cuenta con un 4,8 de nota).

Descárgala desde el siguiente link en Play Store:

Actualización: en Nougat se cuelga un poco…anuncios molestos.

WP-Appbox: Empty (Free, Google® Play) →

The post(artículo) [Truco] Cómo enviar msjes vacíos en WhatsApp(mensajeria) de broma appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario