Tres nuevos iPad serían presentados en marzo, incluyendo un modelo sin marcos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple presentaría tres nuevos modelos de iPad® en un evento que se realizaría en marzo(mes del año) de 2017, de convenio a un documento que publica el sitio Apple Insider  en base a consideraciones de técnicos del sector. De aquel potencial trío de tablets, se destacará un nuevo modelo con pantalla de 10.9 pulgadas sin biseles.

El rumor señala que el iPad® de 10.9” poseerá el mismo tamaño que el iPad® Pro de 9.7”, sin embargo la ganancia en pulgadas sera gracias a la eliminación, en aquel caso, de los marcos laterales. El reputado analista Ming-Chi Kuo, reconocido por sus predicciones sobre productos Apple, había dicho anteriormente que los de Apple lanzarán un iPad® de 10.5”, rumor que puede ajustarse con el que ahora vemos salir de un documento de técnicos de Barclays. Kuo había dicho que esta misma táctica de diseño(design) sera vista en iPhone 8 , que a la vez llegaría sin biseles.

Respecto al modelo de 9.7 pulgadas, Apple Insider subraya que la denominación iPad® Pro no se traduce en funciones premium. Por el contrario, se trataría de una tablet de bajo coste que compartiría segmento con el iPad® mini de 7.9 pulgadas. Las voces especulativas dicen que iPad® mini no recibiría una actualización en los primeros meses(del año) de 2017.

Por su parte, el iPad® Pro de 12.9 pulgadas así como el de 9.7 pulgadas, recibirían una actualización no muy profunda. El documento señala que el modelo más largo agregará la característica True Tone, aquella que ya dispone el de 9.7” y que según habíamos contado aquí admite reconocer la luz del ambiente para acoplar el brillo de la pantalla; es un 40 por ciento menos reflectante que el iPad® Air 2, un 25 por ciento más brillante, posee más colores y mejor saturación.

Imagen: 9to5Mac

La entrada Tres nuevos iPad® serían presentados en marzo, incorporando un modelo sin marcos aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario