Tira el rey solo con cohetes en Clash Royale [mazo]

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Reacciones Clash Royalehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Reacciones-Clash-Royale-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Reacciones-Clash-Royale-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Un amigo del clan ha hecho algo que nadie se esperaba… tirar el rey solo con cohetes en Clash Royale, sí, con los rockets. Nosotros a la vez hemos querido probarlo porque el juego es super divertido.. y lo mejor es que nos ha salido bien. Si tú a la vez deseas probarlo, vamos a contarte de qué va este mazo, no te lo puedes perder, eso sí, necesitarás tener las cartas altas en nivel para que funcione. También decirte, que necesitarás espejo para clonar rocket y poder anunciar el doble de rockets en las batallas.

El juego de cohetes es muy gracioso hacerlo.. no obstante cuando te lo crean no posee demasiada gracia. No obstante si deseas probarlo y divertirte, este mazo es de arena legendaria, de 4.000 trofeos, así que teneis que probarlo. Si deseas divertirte mucho con esta carta, el siguiente vídeo te va a gustar:

Tira el rey solo con cohetes en Clash Royale (mazo)

Este es el mazo en cuestión:

  • Bárbaros.
  • Horda de esbirros.
  • Esqueletos.
  • Espejo.
  • Cohete.
  • Tronco.
  • Descarga.
  • Flechas.

Si no he contado mal, gasta 3,4 de elixir (está genial).

La clave de este mazo, es que defiende muy bien por aire y tierra. Posee cartas pesadas de elixir, no obstante es una pesada porque es un auténtico bloque. Aunque te lancen algo increíble, podrás pararlo porque teneis material bastante para hacerlo. Si teneis estas cartas altas de nivel, teneis que probarlo si o sí, porque vas a alucinar. Es probable tirar el rey solo a cohetes.

¡Estaba claro que iba a crear falta espejo para poder clonar el rocket y tirar el doble de cohetes!

Este mazo es genial, porque es muy fuerte. Como vemos, tendrás que utilizar las 6(seis) cartas para defender… y una sola para atacar, que es el cohete (bueno o 2(dos) si hablamos espejo).

Tendrás que ir tirando cohetes al rey todo el rato. ¡Nada más! E ir defendiendo con las otras cartas y gestionar el elixir como puedas, para que te salga bien. Es normal que la 1.ª partida la pierdas. Tendrás que acostumbrarte a jugar con este mazo para ganar.

La clave está en defender con el resto de cartas y atacar con el cohete

Si te gusta este juego y deseas pasarlo bien, adelante. Obviamente, no te va a funcionar continuamente sino sería un chollo. Llega un instante en el que los mazos son demasiado fuertes… y no queda otra que continuar jugando(divirtiendote) y entrenar mucho para mejorar el nivel de las cartas del juego.

¿Ya has probado este mazo? ¿Qué tal te ha ido?

The post(artículo) Tira el rey solo con cohetes en Clash Royale [mazo] appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario