Timely, la alternativa al reloj de Google más colorida para Android

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Timely, la opción al Reloj de <stro data-recalc-dims=Google® más colorida” width=”700″ height=”500″ class=”aligncenter size-large wp-image-46998″ srcset=” https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/timely.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/timely-400× ; 286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/timely-220× ; 157.jpg 220w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” />

No podemos negar que en Google® Play hay aplicaciones que no tienen el respeto que merecen. Muchas que tienen un buen diseño, o son funcionales, quedan en el olvido en muchas ocasiones por el uso poco aprovechado que muchos clientes les brinda a sus dispositivos.

Y hoy os vamos a hablar de una de ellas, una que llevo utilizando durante un tiempo y he de declarar que se ha vuelto en una de mis imprescindibles –sobre todo en pantallas AMOLED–. Y sin embargo ya os hablamos de ella con otras dos aplicaciones de despertador , creo que merece un apartado para ella sola.

¿Quieres una app con buen diseño(design) y que sea útil en tu día(24hrs) a día? Me vas a amar. Su nombre es Timely, y hoy te lo hablamos todo sobre este curioso despertador habilitado en Google® Play.

Timely, o como despertarte con una sonrisa

Multitud de herramientas(tools) pueblan vuestra tienda de aplicaciones principal, como CCleaner, el limpiador y optimizador para Android o DevCheck, tu portal de info(datos). de tu smartphone. No obstante si coinciden todas en una cosa, es que teniendo un buen diseño(design) a lo Material Design, parece que la innovación a veces falla en este campo. Y este no es el caso.

Timely, la mejor opción al reloj de Googlehttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/timely-1.jpg 610w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/timely-1-400x237.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/timely-1-220x131.jpg 220w" sizes="(max-width: 610px) 100vw, 610px" />

Timely es una app de reloj, así, sin más, no obstante con un diseño(design) claramente diferencial. Se trata de un diseño(design) muy basado en iOS® con una mezcolanza modificable de colores que le dan al diseño(design) general un aspecto absolutamente limpio y que con sus animaciones da una sensación de desempeño bastante fluido.

El truco de todo, está en su capacidad de ajuste y personalización. Los menús son puramente intuitivos, y en los ajustes(configuraciones) hay gente de alternativas interesantes, como el modo Smart Rise, que emplea franjas de tiempo para apoyar a conciliar mejor el despertar y ayudarte a despertarte con ánimo, o el despertar con puzzles, para forzarnos a apagar la alarma montando un puzzle.

Puedes personalizar el color del los tres apartados libres desde un menú personalizado de temas, utilizando uno habilitado o inventar uno tuyo mezclando dos patrones de colores básicos. Puedes seleccionar los tipos de efecto que la app ofrezca en característica del desempeño del dispositivo, y poder seleccionar los estilos del reloj, o navegar entre diferentes apartados para personalizar casi hasta el último punto de la app.

Aparte, he de declarar que la app es sorprendentemente ligera. No ocupa apenas espacio, tiene un widget propio y hasta tiene un elenco de propios sonidos diferentes para las diferentes alarmas que crean de la app una muestra de trabajo rudo.

Diseño al poder

La app Timely está habilitado en Google® Play y es absolutamente gratis. Es una de mis imprescindibles a la hora de reinstalar todas las aplicaciones después de un flasheo, y su ligereza, su fantastico diseño, su funcionalidad y la calma que desprende han hecho que me quite el sombrero en pos de sus desarrolladores. Chapó.

Google Play | Timely – Despertador

¿Conocías esta app? ¿La teneis instalada? ¡Exprésate en la caja de comentarios!

¿Y tú que piensas? Pásate por Timely, la opción al reloj de Google® más colorida para Android para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario